Síganos en: f t Y in S
Inglés
Portuguese

MIKE by DHI The NetWork

Diciembre 2012

The NetWork - a community newsletter for MIKE users


Presentamos el MIKE LICENSING FLEX ACCESS

MIKE Licensing Flex Access

Nos complace presentar nuestra nueva política de acceso flexible a MIKE LICENSING-FLEX ACCESS con grandes ventajas para nuevos y actuales usuarios, así como para grandes empresas y universidades.

Si su empresa es una organización con muchos equipos de modelizadores a nivel local, regional o internacional, disfrutará de la libertad que le brindarán nuestras licencias CORPORATIVAS, de los atractivos precios de accesos adicionales y del servicio técnico.

Organizaciones de menor o mayor tamaño, trabajando en proyectos de duración limitada, tal vez prefieran elegir la licencia de SUBSCRIPCIÓN que aúna flexibilidad e inversión limitada.

Aquellas organizaciones con un presupuesto de proyecto limitado encontrarán que la licencia PERSONAL permite a un usuario único acceder a la capacidad completa del software MIKE.

Con nuestra nueva políitca MIKE LICENSING-FLEX ACCESS, hay una licencia perfecta para cada necesidad – al precio correcto.

Para más información consulte nuestra página web

www.mikebydhi.com/licence

Aquellos usuarios con licencias vigentes de MIKE by DHI recibirán una carta informativa y serán contactados por su oficina local de DHI que les explicará directamente los cambios en sus licencias.



Eventos

Próximos eventos

A lo largo del año, MIKE by DHI organiza numerosos eventos para usuarios alrededor del mundo. En esta newsletter encontrará una selección de los eventos organizados para 2013. Para más información sobre nuestros eventos, por favor consulte el calendario el Calendario Global 2012. Aquí, encontrará las últimas actualizaciones sobre nuestras reuniones de usuarios, seminarios y talleres.

Release 2012

“Novedades y Opiniones: Presentación de la Versión 2012” en la Oficina Central de DHI, Hørsholm, Dinamarca
6 de Febrero, 2013

El seminario presentará y debatirá las nuevas características y las principales mejoras de las Versión 2012 (en inglés) en los campos de Recursos hídricos, ciudades, costas y mares. El seminario está abierto a profesionales y usuarios actuales interesados en aprender sobre las nuevas posibilidades que facilitarán, aún más, el trabajo de profesionales y tomadores de decisiones en todo el mundo.

El seminario es gratuito y se celebrará en la Sede Central de DHI en Hørsholm durante la mañana del miércoles 6 de Febrero. El evento se llevará a cabo en danés.

Fecha límite para el registro: Viernes 25 de Enero de 2013.

Para más información y registro, por favor póngase en contacto con Loni Skov Madsen, Unidad de Atención al Cliente, DHI Dinamarca.

User group meeting

Reunión anual de usuarios en Hamburgo, Alemania
25-26 de Febrero 2013

Nuestros clientes actuales y potenciales tendrán la oportunidad de discutir los últimos desarrollos del software MIKE by DHI con especialistas de DHI en recursos hídricos y modelización urbana y marina. La reunión de usuarios de dos días incluirá una series de casos prácticos que serán presentados por usuarios alemanes y expertos de DHI.

Todos los interesados en el software MIKE by DHI están invitados a unirse al seminario que se celebrará en alemán.

Para más información y registro, por favor, póngase en contacto con Customer Care Unit, DHI-WASY, Alemania.

Release 2012

“Novedades y Opiniones: Presentación de la Versión 2012” en la Oficinal de DHI en Aarhus, Dinamarca
4 de Marzo 2013

El seminario presentará y debatirá las nuevas características y las principales mejoras de las Versión 2012 (en inglés) en los campos de Recursos hídricos, ciudades, costas y mares. El seminario está abierto a profesionales y usuarios actuales interesados en aprender sobre las nuevas posibilidades que facilitarán, aún más, el trabajo de profesionales y tomadores de decisiones en todo el mundo.

El seminario es gratuito y se celebrará en la Oficina de DHI en Aarhus durante la mañana del lunes 4 de Marzo. El evento se llevará a cabo en danés. Por la tarde, se celebrará un taller también en danés, bajo el título “Guía de las funcionalidades en el Generador de Mallas”.

Fecha límite para el registro: Viernes 22 de Febrero 2013.

Para más información y registro, por favor póngase en contacto con Loni Skov Madsen, Unidad de Atención al Cliente, DHI Dinamarca.



Ciudades sostenibles en el orden del día de la reunión de usuarios de MIKE by DHI en Oslo

User group meeting

Los días 23 y 24 de Octubre 2012, DHI Noruega y DHI Suecia celebraron una reunión de usuarios conjunta, centrada en el tema de “Ciudades Sostenibles” con casos prácticos de estudio de ambos países. La conferencia contó con la asistencia de 40 profesionales y representantes de autoridades locales, agencias de gobierno, empresas de ingeniería, consultores medioambientales y universidades.

En la reunión de usuarios, se presentaron la nueva imagen corporativa y la versión 2012 de MIKE by DHI y se generaron oportunidades de interacción y diálogo entre los asistentes y los representantes de DHI.

Siga leyendo aquí (en inglés).



Seminario sobre cambio climático en Budapest: adaptación al cambio climático en zonas urbanizadas

User Group Meeting

El 6 de Noviembre 2012 se celebró en Budapest, Hungría un seminario con objeto de proporcionar una introducción al conocimiento actual sobre cambio climático y futuros cambios en relación con determinados factores que influyen e impactan en aguas urbanas y la gestión de recursos hídricos.

El evento fue organizado por DHI conjuntamente con la Cámara húngara de Ingenieros y la asistencia de DHI Suecia. Se celebró en el Czech Centrum de Budapest. El evento analizó los métodos y enfoques empleados en Escandinavia en los últimos años, en relación al cambio climático y adaptación al mismo. En el evento participaron más de 50 personas pertenecientes a distintos tipos de organizaciones (estatales y sector público), expertos en materias de agua, medio ambiente, planificación espacial y urbana, etc. Las materias tratadas ene le seminario incluyeron planes de adaptación al cambio climático, el potencial de modelos emparejados (ej: MIKE FLOOD), sistemas de apoyo a la toma de decisiones espaciales, y otros.

Haga clic aquí (en inglés), para seguir leyendo.



Gira de seminarios DHI en Sudamérica

FEFLOW Conference

Entre el 13 y el 26 de Noviembre 2012 se celebraron en Santiago de Chile, Buenos Aires, Lima, Guayaquil y Río de Janeiro, una serie de seminarios y reuniones de usuarios bajos el título “software y soluciones para medioambientes acuáticos”. A pesar del escaso tiempo con el que contaron para la organización del evento, nuestros organizadores locales consiguieron reunir a unos 50 participantes en cada país. Desde aquí nuestro agradecimiento a todos los participantes y organizadores de los seminarios y reuniones de usuarios.

Haga click aquí para seguir leyendo (en inglés).



Seminario sobre aguas marinas celebrado en Polonia

Marine seminar

En colaboración con el Instituto Marino de Gdansk, DHI organizó el seminario “De los datos al modelo, de los sistemas informáticos a las decisiones” sobre herramientas, métodos de diseños actuales y gestión de entornos marinos, costas e infraestructuras marinas.

Al evento, celebrado el 9 de Octubre de 2012, asistieron más de 50 representantes de autoridades, consultores e institutos científicos. El evento supuso una gran oportunidad para presentar las tecnologías de DHI e intercambiar ideas sobre métodos innovadores, enfoques científicos y técnicos diversos, así como funcionalidades en la ejecución de proyectos marinos.

Al tratarse del primer semanario marino organizado por DHI Polonia, contó con un fuerte respaldo de diferentes departamentos de DHI: Ecología y Medioambiente, Costas y Dinámicas Estuarias, Puertos y Tecnología Offshore. Al evento le siguió una muestra y conferencia sobre Energía Eólica Offshore con la participación de DHI.



Únase a una presentación on-line

Online presentations

¡Únase a una presentación on-line y aprenda más sobre lo que el software MIKE by DHI puede hacer por Usted! ¿Sabe que MIKE by DHI ofrece presentaciones gratuitas de nuestro software online? Si está interesado en saber más sobre lo que nuestro software puede hacer por Usted, estas presentaciones on-line pueden serle de gran ayuda. Están diseñadas para identificar y explicar lo que nuestro software MIKE puede hacer para satisfacer sus necesidades. Además, son muy flexibles, de forma que si las citas planificadas para las presentaciones no le convienen, es posible organizar presentaciones individuales, diseñadas para sus necesidades específicas.

Para más información o para unirse a una presentación, por favor haga clic aquí.



Cursos de formación

Próximos cursos de formación

MIKE by DHI ofrece una gran variedad de cursos de formación y para el año 2013 hemos programado gran cantidad de interesantes y formativos cursos. Visite nuestro calendario global MIKE by DHI Course Calendar 2012 e infórmese de los cursos planificados en su región e idioma.



Cursos de formación MIKE by DHI


Diciembre 2012

PRODUCTO Y TITLO FECHAS LUGAR CONTACTO
MIKE 21 & MIKE 3 FLOW MODEL FM
Hydrodynamic modelling using Flexible Mesh
Dec 17-18
2 days
Hørsholm, Denmark DHI Denmark
Att. Loni Skov Madsen
mikebydhi@dhigroup.com
+45 45 16 92 00
MIKE BASIN
Introduction to river basin modelling
Dec 18-19
2 days
Torino, Italy DHI Italia
Att. Paola Letizia
mikebydhi.it@dhigroup.com
+39 011 56 24 649
MIKE 21
Hydrodynamic modelling of sea, lake & reservoir (using Single grid)
Dec 19-20
2 days
Moscow, Russia VOLGA Ltd consulting engineers
Att. Olga Kondratova
O.Kondratova@volgaltd.ru
+7 (499) 977 61 66


January 2013

PRODUCTO Y TITLO FECHAS LUGAR CONTACTO
MIKE 11 HD ADVANCED
Advanced hydrodynamic modelling
Jan 2-3
2 days
Hanoi, Vietnam DHI Vietnam
Att. Tran Thi Hong Hanh
mikebydhi.vn@dhigroup.com
+84 4 3938801
MIKE URBAN WD
Introduction to modelling of water distribution systems
Jan 16-18
3 days
New Delhi, India DHI India
Att. Prashannajeet Chakraborty
mikebydhi.in@dhigroup.com
+91 11 4703 4500
MIKE URBAN CS
Introduction to modelling of collection systems
Jan 22-23
2 days
Lausanne, Switzerland DHI France
Att. Valérie Banneville
mikebydhi.fr@dhigroup.com
+33 (0)2 40484040
MIKE 11
Introduction to river and channel modelling
Jan 23-24
2 days
Torino, Italy DHI Italia
Att. Paola Letizia
mikebydhi.it@dhigroup.com
+39 011 56 24 649
MIKE URBAN CS
Introduction to modelling of collection systems
Jan 23-24
2 days
Moscow, Russia VOLGA Ltd. Consulting Engineers
Att. Olga Kondratova
software@volgaltd.ru
+7(499)976-4949


Contactos

Europe

Bulgaria
mikebydhi.bg@dhigroup.com
+359 2 963 00 62

República Checa
mikebydhi.cz@dhigroup.com
+420 267 227 111

Dinamarca
mikebydhi@dhigroup.com
+45 4516 9333

Finlandia
mikebydhi.fi@dhigroup.com
+358 50 4390 448

Francia
mikebydhi.fr@dhigroup.com
+33 2 40 48 40 40

Alemania
mikebydhi.de@dhigroup.com
+49 30 67 99 98 0

Grecia
mikebydhi.gr@dhigroup.com
+30 210 9930 814

Hungría
mikebydhi.hu@dhigroup.com
+36 2031 33 733

Italia
mikebydhi.it@dhigroup.com
+39 011 56 24 649

Noruega
mikebydhi.no@dhigroup.com
+47 73 54 03 69

Polonia
mikebydhi.pl@dhigroup.com
+48 22 635 9332

Portugal
mikebydhi.pt@dhigroup.com
+ 351 916 222 955

Rumanía
mikebydhi.ro@dhigroup.com
+407 280 38 807

Eslovaquia
mikebydhi.sk@dhigroup.com
+421 2 4444 2760

España
mikebydhi.es@dhigroup.com
+34 94 343 3235

Suecia
mikebydhi.se@dhigroup.com
+46 46 16 56 80

Reino Unido
mikebydhi.uk@dhigroup.com
+44(0) 1189 000745



Américas

Brasil
mikebydhi.br@dhigroup.com
+55 41 36 75 90 40

Canadá
mikebydhi.ca@dhigroup.com
+1 888 344 9233

EEUU
mikebydhi.us@dhigroup.com
+1 888 344 9232



Asia-Pacifico

Australia
mikebydhi.au@dhigroup.com
+61 7 5564 0916

China
mikebydhi.cn@dhigroup.com
+86 21 6417 8810

India
mikebydhi.in@dhigroup.com
+91 11 4703 4500

Japón
mikebydhi.jp@dhigroup.com
+81 45 317 4105

Malasia
mikebydhi.my@dhigroup.com
+60 88 260 780

Nueva Zelanda
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638

Singapur
mikebydhi.sg@dhigroup.com
+65 6777 6330

Thailandia
mikebydhi.th@dhigroup.com
+66 2 524 5564

Vietnam
mikebydhi.vn@dhigroup.com
+84 8 392 44 285



África y Oriente Medio

Sudáfrica
mikebydhi.za@dhigroup.com
+27 11 658 1602

Oriente Medio
mikebydhi.me@dhigroup.com
+971 4 501 5611


Copyright DHI. All rights reserved

This newsletter was sent to you by DHI in response to your registration.
All details are treated confidentially and will not be transferred to third party.