Siguenos en f t Y in S
Inglés
Portuguese

MIKE by DHI The NetWork

Junio 2012/h1>

The NetWork - a community newsletter for MIKE users

Mejoras en la descarga del Software Mike by DHI

¡La descarga de software MIKE by DHI nunca ha sido más fácil! Nos complace anunciar la mejora significativa en las descargas del software MIKE, debida a que hemos implementado una nueva solución de hosting.

Haga clic aquí (en Inglés) para más información.


Investigando el Lago Grand-Lieu en Francia con MIKE 21

La Universidad de Ciencias de Nantes está usando el software MIKE 21 para la investigación de ecosistemas del Lago Grand-Lieu en Francia. El área natural del lago Grand-Lieu está bien protegida pero sufre una evolución alarmante que incluye fenómenos como la rápida erosión del cinturón de macrófitas, reducción significativa de la biodiversidad, temprana aparición de cianobacterias y balance sedimentario negativo.

El objetivo del proyecto es proporcionar una evaluación científica de la calidad del agua y el riesgo de eutrofización del lago, así como de la evolución hidrosedimentaria del lago a corto y largo plazo. Para conseguir esto, el proyecto incluye el desarrollo de una herramienta numérica para el apoyo en la toma de decisiones por medio del uso de software MIKE 21, y el resultado de las simulaciones permitirá a interesados anticipar tanto el efecto de la manipulación de este entorno en la función abiótica del lago, como la evolución de los ecosistemas actuales.

Para más información, haga clic aquí (en Inglés).


Guías DHI sobre adaptación al cambio climático

El cambio climático es un tema de discusión frecuente y es un creciente reto mundial, pero ¿está Usted y su organización preparado para encarar los efectos del cambio climático?

El cambio climático nos afectará en primer lugar y, sobre todo, a través del agua lo que genera una creciente demanda de formas de gestionar los efectos de climas extremos y desarrollar soluciones preventivas.

DHI tiene más de 45 años de experiencia en adaptación al cambio climático. Esta experiencia y amplio conocimiento ha sido recopilado en tres guías de adaptación al cambio climático que proporcionan detalladas metodologías para conseguir la adaptación sostenible al cambio climático en áreas como los Recursos Hídricos, Aguas Urbanas y Marinas.

“Nuestro deseo con esta iniciativa es incrementar la contribución de DHI a la adaptación sostenible de las sociedades al cambio climático”, dice Jacob Høst-Madsen, Director de Consultoría de DHI.

Las guías de adaptación al cambio climático pueden descargarse gratuitamente aquí.

Para más información sobre las tres guías, haga clic aquí (en Inglés).


El cambio climático se incorpora al software MIKE by DHI

Una iniciativa más en este área es la incorporación del cambio climático al software MIKE. En la versión 2011, MIKE by DHI introdujo la Herramienta de Cambio Climático que proporciona a los usuarios del software respuestas rápidas y consistentes a cuestiones sobre el cambio climático. A continuación encontrarán las mejoras incorporadas a esta herramienta en la próxima versión 2012.

Novedades de productos

Avances de MIKE by DHI 2012

Como mencionamos en anteriores números de nuestra newsletter, nos gustaría desvelar algunos aspectos del próximo paquete 2012 de MIKE by DHI cuyo lanzamiento está previsto para Septiembre. Esta versión contendrá nuevas y excitantes características que esperamos mejoren su experiencia en el uso de productos de software tanto en lo que concierne a uso, productividad como en mejora de aplicaciones.


Herramienta de cambio climático: incluye la subida del nivel del mar


Haga clic en la ilustración para aumentarla.

Una de las novedades más interesantes de la Herramienta de Cambio Climático en la versión 2012 es que ahora incluye escenarios para la subida del nivel del mar. La herramienta de cambio climático trabaja en modelos existentes y modifica las condiciones de contorno de acuerdo a un pronóstico determinado (Modelo de Circulación Global y Escenario de Emisión) y a pronóstico anual.

Los cambios en el nivel del mar son de crucial interés para diversas aplicaciones, como por ejemplo, las relacionadas con trabajos de defensa de costas. En la versión 2012 de la herramienta, se incluye el cambio medio de nivel del mar, según lo analizado en el Assesment Report Nº4 de IPCC, y en tres estimaciones posteriores, en todas ellas para 3 escenarios de emisión diferentes.

Para evocar cambios en la Subida de Nivel del Mar, el usuario debe definir:

  • Modelo de subida del nivel del mar (incluyendo la elección de nivel bajo, medio o alto).
  • Año de proyección
  • Emission scenario


FEFLOW 6.1: Visualizando la calidad de calibración


Haga click en la imagen para aumentarla.

Otra nueva característica de FEFLOW 6.1 afecta a la calidad de calibración. El proceso de calibración es uno de los pasos más importantes y, a menudo, más elaborados en la modelización de sistemas subterráneos. Tener una respuesta rápida y fácil a la adecuación entre datos de campo y valores informáticos reduce significativamente el esfuerzo.

En FEFLOW 6.1, la visualización de la calidad de calibración local en puntos de observación ayuda al usuario durante el proceso de calibración (ver imagen). La desviación respecto al objetivo de calibración se representa como una franja de error en la que los diferentes colores acentúan una posible violación de intervalos de confianza. Los gráficos de dispersión resumen la adecuación global entre valores medidos y valores informatizados.

Para más información, por favor contacte con Alexander Renz, DHI-Wasy, Alemania.

Eventos

Próximos Eventos

Abajo encontrará una selección de los próximos eventos programados para Junio. Para más información sobre nuestros eventos, por favor consulte el Calendario Global de Eventos 2012! Además, aquí encontrará siempre nuestras últimas actualizaciones sobre nuestros talleres, seminarios y reuniones de grupos de usuarios.

DK user group meeting

Reunión de usuarios en Rungstedgaard, Rungsted Kyst, Dinamarca
12-13 Junio 2012

La reunión de usuarios incluye una mezcla de presentaciones de nuevas características de la versión 2012 del software, así como casos prácticos presentados por usuarios daneses y expertos de DHI. El 13 de Junio, por la mañana se organizarán tres sesiones paralelas cubriendo Recursos Hídricos, Ciudades y Costas & Mar. Por la tarde, se celebrarán en paralelo dos talleres especializados: “Agent based modelling (ABM) con ECO Lab’ (en inglés) y “Adaptación al Cambio Climático (en danés)”.

Para más información y registro, por favor consulte la página UGM website(en danés).

ABM workshop

Taller “Agent based Modelling (ABM) con ECO Lab’ en Rungstedgaard, Dinamarca.
13 Junio 2012

En este taller de tarde se presentarán durante tres horas agent based modelling y cómo configurar modelos simples en MIKE FM usando ABM Lab. El taller es gratuito y forma parte integral de la reunión de usuarios de Dinamarca. Se celebrará en la tarde del 13 de Junio y se impartirá en inglés. El curso de formación “MIKE 21 y MIKE 3 ECO Lab – modelización ecológica y calidad de aguas 2D y 3D” se organizará a continuación del taller (14 y 15 de Junio). La fecha límite para la inscripción a ambos eventos: Miércoles 30 de Mayo 2012.

Para más información y registro, por favor consulte la página ABM workshop website (en inglés)

User group meeting in Thailand

Reunioón Anual de usuarios en Bangkok, Thailandia
28-29 Junio 2012

Esta Reunión Anual de Usuarios tendrá lugar el 27 de Junio e incluirá, entre otras cosas, una combinación de presentaciones de nuevas características de la Versión 2012 y casos prácticos presentados por usuarios tailandeses y expertos de DHI. Las sesiones de formación y seminarios especializados se celebrarán en los días siguientes, 28 y 29 de Junio. Todas las actividades tendrán lugar en el Radisson Sukhumvit Hotel, Bangkok.

Para más información y registro, por favor póngase en contacto con Varaporn Buranautama (May), DHI Thailandia

3ª Conferencia internacional de usuarios FEFLOW

Del 3 al 7 de Septiembre, se celebrará en Berlín, Alemania la 3ª Conferencia Internacional de usuarios FEFLOW. FEFLOW 2012 retomará el éxito de conferencias FEFLOW previas y presentará numerosas oportunidades para el intercambio de ideas y la mejora de sus habilidades de modelización. ¡Esperamos ver allí a muchos usuarios de FEFLOW!

Fechas importantes a tener en cuenta:

  • 31 de Julio 2012:Presentación de solicitudes
  • 28-31 de Agosto 2012: Curso PEST
  • 30 de Agosto – 1 de Septiembre 2012: Curso básico FEFLOW
  • 2 de Septiembre 2012: Excursión pre-conferencia
  • 3-5 de Septiembre 2012: Días de conferencia
  • 6-7 de Septiembre 2012: Talleres temáticos

Para más información sobre temas, programas, registro e información práctica, por favor consulte la página FEFLOW 2012 website.


Además de los muchos eventos organizados por DHI, también podré encontrarnos en numerosas conferencias relacionadas con el agua alrededor del mundo.


DHI estará en la Conferencia HIC 2012 que se celebrará en Hamburgo en Julio

La 10ª Conferencia Internacional de Hidroinformática (HIC) se celebrará en Hamburgo, Alemania, entre el 14 y el 18 de Julio 2012.En la conferencia podrá conocer a los expertos de DHI en la sesión del sábado 14 de Julio de 13.30 a 15.30.

Para más información, por favor visite la página web de la conferencia.

¿Dónde puede unirse a MIKE by DHI en América?

Conferencia y Exposición anual de la Asociación americana de Obras Hidráulicas (ACE) 2012
Del 10 al 14 de Junio 2012, Dallas, Texas, USA
Para más información, haga clic aquí.


ESRI- Conferencia Internacional de Usuarios 2012
23-27 de Julio 2012, San Diego, USA
Para más información, haga clic aquí.



StormCon 2012
19-23 Agosto 2012, Denver, CO, USA
Para más información, haga clic aqui.

Haga clic aquí, para ver más conferencias en América donde puede encontrar a MIKE by DHI en 2012.

FEFLOW 6.1: Primera presentación a una audiencia pública

FEFLOW seminars

En Mayo 2012, se presentó por primera vez al público un avance de FEFLOW 6.1. En Austria, Suiza y Alemania se celebraron una serie de seminarios locales en los que el Equipo de Servicios de FEFLOW presentó nuevos enfoques de modelización y ofreció consejos sobre cómo trabajar de forma eficiente con la nueva interfaz de usuario. Los participantes también tuvieron la oportunidad de conocer e intercambiar ideas con usuarios FEFLOW de otras zonas. Nos gustaría agradecer a todos los participantes el haber tomado parte en las presentaciones y discusiones.

FEFLOW 6.1 se lanzará este verano. Por primera vez, todas las características del modelo estarán disponibles a través de una única y moderna interfaz de usuario.

Exitoso evento sobre gestión de aguas de tormenta con la Cámara húngara de Ingenieros

Hungarian event

Hungarian event

El 25 de Abril, DHI Hungría organizó un evento de un día de duración conjuntamente con la Cámara húngara de Ingenieros sobre gestión de aguas de tormenta en ciudades. El seminario contó con más de 100 participantes y se celebró en el edificio de la Dirección de Aguas en Gyor.

Representantes de la Cámara de Ingenieros impartieron presentaciones sobre problemas relacionados con la gestión de aguas de tormenta en áreas urbanas, incluyendo impactos en términos de cambio climático y planificación de desarrollo urbano a largo plazo y operaciones sostenibles. El personal de DHI expuso ejemplos de proyectos realizados en Europa Central y del Este, ejecutados con software MIKE URBAN y abrió el camino para el intercambio de conocimientos entre participantes.

Además, DHI ha desarrollado una guía dirigida a municipios, sobre gestión integral de aguas de tormenta: "Cómo gestionar problemas de inundaciones urbanas" (en hungaro), que está disponible de forma gratuita bajo petición.

Debido al gran interés despertado, el seminario se repetirá en Hungría en la segunda mitad de 2012.

Para más información, por favor, haga clic aquí o contacte con Zsuzsanna Nagy, DHI Hungaria.

Cursos de Formación

Únase a una presentación online

Online presentations

¡Únase a una presentación on-line y aprenda más sobre lo que el software MIKE by DHI puede hacer por Usted!¿Sabe que MIKE by DHI ofrece presentaciones gratuitas de nuestro software online? Si está interesado en saber más sobre lo que nuestro software puede hacer por Usted, estas presentaciones on-line pueden serle de gran ayuda. Están diseñadas para identificar y explicar lo que nuestro software MIKE puede hacer para satisfacer sus necesidades. Además, son muy flexibles, de forma que si las citas planificadas para las presentaciones no le convienen, es posible organizar presentaciones individuales, diseñadas para sus necesidades específicas.

Para más información o para unirse a una presentación, por favor haga clic aquí.

Próximos cursos de formación

MIKE by DHI ofrece una gran variedad de cursos de formación en 2012. ¡Visite nuestro calendario global MIKE by DHI Course Calendar 2012 e infórmese de los cursos planificados en región e idioma!

MIKE by DHI Cursos de formación


Junio 2012

PRODUCT AND
COURSE TITLE
COURSE DATES PLACE CONTACT
MIKE 11 Jun 11-15
5 days
Beijing/Shanghai, China DHI China
Att. Lijun, Xu
mikebydhi.cn@dhigroup.com
+86 21 6417 6726
MIKE URBAN CS
Introduction to modelling of collection systems
Jun 12
1 day
Syke, Germany DHI-WASY GmbH
Att. Heike Stoschek
mikebydhi.de@dhigroup.com
+49 (0) 4242/1638-25
MIKE FLOOD (Urban)
Integrated 1D and 2D urban flood modelling
Jun 13-14
2 days
Virginia Beach, VA DHI USA
Att. Barbara White
mikebydhi.us@dhigroup.com
+1 888 344 9233
MIKE 21/3 HD
Hydrodynamic modelling using 'classic' grid
Jun 13-14
2 days
Torino, Italy DHI Italia
Att. Paola Letizia
mikebydhi.it@dhigroup.com
+39 011 56 24 649
MIKE 21 & MIKE 3 ECO Lab
2D and 3D water quality and ecological modelling
Jun 14-15
2 days
Hørsholm, Denmark DHI Denmark
Att. Loni Skov Madsen
mikebydhi@dhigroup.com
+45 45 16 92 00
MIKE FLOOD (River)
Integrated 1D and 2D river flood modelling
Jun 14-15
2 days
Bratislava, Slovakia DHI Slovakia
Att. Martina Fridrich Tegelhoffova
mikebydhi.sk@dhigroup.com
+421 2 4444 2760
MIKE BASIN
Introduction to river basin modelling
Jun 18-19
2 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE 11
Introduction to river and channel modelling
Jun 18-19
2 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE 21 Curvilinear
2D morphological modelling
Jun 18-19
2 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
FEFLOW
Introduction to groundwater modelling
Jun 18-20
3 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
FEFLOW
Introduction to groundwater modelling including advanced topics
Jun 18-22
5 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE 21 & MIKE 3 FLOW MODEL FM
Hydrodynamic modelling using flexible mesh
Jun 19-20
2 days
Syke, Germany DHI-WASY GmbH
Att. Heike Stoschek
mikebydhi.de@dhigroup.com
+49 (0) 4242/1638-25
MIKE BASIN
Introduction to river basin modelling
Jun 19-21
3 days
Casablanca, Morocco DHI France
Att. Valérie Banneville
mikebydhi.fr@dhigroup.com
+33 240484040
MIKE BASIN
Introduction to river basin modelling
Jun 19-22
4 days
Johannesburg, South Africa DHI South Africa
Att. Cornelia Höll
mikebydhi.za@dhigroup.com
+27 11 704 7877
MIKE 11 GIS
GIS based model development
Jun 20
1 day
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE 21
Hydrodynamic modelling of sea, lake & reservoir (using Single grid)
Jun 20-21
2 days
Russia, Moscow VOLGA Ltd consulting engineers
Att. Olga Kondratova
O.Kondratova@volgaltd.ru
+7 (499) 977 61 66
MIKE FLOOD (River)
Integrated 1D and 2D urban and open channel flood modelling (river focus)
Jun 20-21
2 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE BASIN
Macro programming and optimisation
Jun 20-21
2 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE 11
Advanced hydrodynamic modelling
Jun 20-21
2 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE 11
Rainfall Runoff modelling
Jun 20-21
2 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE 11 ECO Lab
1D water quality and ecological modelling
Jun 20-22
3 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE SHE
Integrated catchment modelling
Jun 20-22
3 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE 11
Sediment Transport modelling
Jun 21-22
2 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE BASIN WQ
Water quality modelling
Jun 21-22
2 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE 21 HD FLOW MODEL FM
Hydrodynamic modelling using Flexible Mesh
Jun 21-22
2 days
Athens, Greece DHI Greece
Att. Elias Moussoulis
mikebydhi.gr@dhigroup.com
+30 210 9930 814
MIKE URBAN CS
Introduction to modelling of collection systems
Jun 25-26
2 days
Casablanca, Morocco DHI France
Att. Valérie Banneville
mikebydhi.fr@dhigroup.com
+33 240484040
MIKE 21 SW
Spectral wave modelling
Jun 26-27
2 days
Hørsholm, Denmark DHI Denmark
Att. Loni Skov Madsen
mikebydhi@dhigroup.com
+45 45 16 92 00
MIKE FLOOD (River)
Integrated river flood modelling
Jun 26-27
2 days
Berlin, Germany DHI-WASY GmbH
Att. Heike Stoschek
mikebydhi.de@dhigroup.com
+49 (0) 4242/1638-25
MIKE 21 HD
Hydrodynamic modelling using 'classic' grid
Jun 27
1 day
Tokyo, Japan DHI Japan
Att. Francois Salesse
mikebydhi.jp@dhigroup.com
+81 45 317 4105
MIKE 11 ECO Lab
1D water quality and ecological modelling
Jun 27-28
2 days
Hørsholm, Denmark DHI Denmark
Att. Loni Skov Madsen
mikebydhi@dhigroup.com
+45 45 16 92 00
MIKE URBAN WD
Introduction to modelling of water distribution systems
Jun 27-28
2 days
Casablanca, Morocco DHI France
Att. Valérie Banneville
mikebydhi.fr@dhigroup.com
+33 240484040
MIKE 21 & MIKE 3 ECO Lab
2D and 3D water quality and ecological modelling
Jun 28
1 day
Tokyo, Japan DHI Japan
Att. Francois Salesse
mikebydhi.jp@dhigroup.com
+81 45 317 4105
MIKE FLOOD (3way)
Integrated pipes, channels and surface modelling
Jun 29
1 day
Tokyo, Japan DHI Japan
Att. Francois Salesse
mikebydhi.jp@dhigroup.com
+81 45 317 4105

Julio 2012

PRODUCT AND
COURSE TITLE
COURSE DATES PLACE CONTACT
MIKE 21 HD
Hydrodynamic modelling using 'classic' grid
Jul 3
1 day
Osaka, Japan DHI Japan
Att. Francois Salesse
mikebydhi.jp@dhigroup.com
+81 45 317 4105
MIKE 21 & MIKE 3 ECO Lab
2D and 3D water quality and ecological modelling
Jul 4
1 day
Osaka, Japan DHI Japan
Att. Francois Salesse
mikebydhi.jp@dhigroup.com
+81 45 317 4105
MIKE URBAN CS
Introduction to modelling of collection systems
Jul 4-5
2 days
Russia, Moscow VOLGA Ltd consulting engineers
Att. Olga Kondratova
O.Kondratova@volgaltd.ru
+7 (499) 977 61 66
MIKE FLOOD (3way)
Integrated pipes, channels and surface modelling
Jul 7
1 day
Osaka, Japan DHI Japan
Att. Francois Salesse
mikebydhi.jp@dhigroup.com
+81 45 317 4105
FEFLOW
Introduction to groundwater modelling
Jul 9-11
3 days
St. Petersburg, FL DHI USA
Att. Barbara White
mikebydhi.us@dhigroup.com
+1 888 344 9233
MIKE 21 HD
Hydrodynamic modelling using 'classic' grid
Jul 10
1 day
Fukuoka, Japan DHI Japan
Att. Francois Salesse
mikebydhi.jp@dhigroup.com
+81 45 317 4105
MIKE BASIN
Introduction to river basin modelling
Jul 10-11
2 days
Petaling Jaya, Selangor, Malaysia DHI Malaysia
Att. Yvonne Chung
mikebydhi.my@dhigroup.com
+60 3 7958 8160
MIKE 21 & MIKE 3 ECO Lab
2D and 3D water quality and ecological modelling
Jul 11
1 day
Fukuoka, Japan DHI Japan
Att. Francois Salesse
mikebydhi.jp@dhigroup.com
+81 45 317 4105
MIKE FLOOD (3way)
Integrated pipes, channels and surface modelling
Jul 12
1 day
Fukuoka, Japan DHI Japan
Att. Francois Salesse
mikebydhi.jp@dhigroup.com
+81 45 317 4105
MIKE FLOOD (Urban)
Integrated 1D and 2D urban flood modelling
Jul 12-13
2 days
Hanoi, Vietnam DHI Vietnam
Att. Tran Thi Hong Hanh mikebydhi.vn@dhigroup.com
+84 8 392 44 285
FEFLOW
Advanced groundwater modelling
Jul 12-13
2 days
St. Petersburg, FL DHI USA
Att. Barbara White
mikebydhi.us@dhigroup.com
+1 888 344 9233
MIKE 11
Introduction to river and channel modelling
Jul 12-13
2 days
Petaling Jaya, Selangor, Malaysia DHI Malaysia
Att. Yvonne Chung
mikebydhi.my@dhigroup.com
+60 3 7958 8160
MIKE 11 RR
Rainfall-Runoff modelling
Jul 16-17
2 days
Petaling Jaya, Selangor, Malaysia DHI Malaysia
Att. Yvonne Chung
mikebydhi.my@dhigroup.com
+60 3 7958 8160
MIKE FLOOD (River)
Integrated 1D and 2D river flood modelling
Jul 17-20
4 days
Torino, Italy DHI Italia
Att. Paola Letizia
mikebydhi.it@dhigroup.com
+39 011 56 24 649
MIKE 11 GIS
GIS based model development
Jul 18
1 day
Petaling Jaya, Selangor, Malaysia DHI Malaysia
Att. Yvonne Chung
mikebydhi.my@dhigroup.com
+60 3 7958 8160
MIKE 11
Introduction to river and channel modelling (1D)
Jul 18-19
2 days
Russia, Moscow VOLGA Ltd consulting engineers
Att. Olga Kondratova
O.Kondratova@volgaltd.ru
+7 (499) 977 61 66
MIKE 21HD FLOW MODEL FM
Hydrodynamic modelling using Flexible Mesh
Jul 23-24
2 days
Solana Beach, CA DHI USA
Att. Barbara White
mikebydhi.us@dhigroup.com
+1 888 344 9233

Contacto

Europe

Bulgaria
mikebydhi.bg@dhigroup.com
+359 2 963 00 62

República Checa
mikebydhi.cz@dhigroup.com
+420 267 227 111

Dinamarca
mikebydhi@dhigroup.com
+45 4516 9333

Finlandia
mikebydhi.fi@dhigroup.com
+358 50 4390 448

Francia
mikebydhi.fr@dhigroup.com
+33 2 40 48 40 40

Alemania
mikebydhi.de@dhigroup.com
+49 30 67 99 98 0

Grecia
mikebydhi.gr@dhigroup.com
+30 210 9930 814

Hungría
mikebydhi.hu@dhigroup.com
+36 2031 33 733

Italia
mikebydhi.it@dhigroup.com
+39 011 56 24 649

Noruega
mikebydhi.no@dhigroup.com
+47 73 54 03 69

Polonia
mikebydhi.pl@dhigroup.com
+48 22 635 9332

Rumanía
mikebydhi.ro@dhigroup.com
+407 280 38 807

Eslovaquia
mikebydhi.sk@dhigroup.com
+421 2 4444 2760

España
mikebydhi.es@dhigroup.com
+34 94 343 3235

Suecia
mikebydhi.se@dhigroup.com
+46 46 16 56 80

Reino Unido
mikebydhi.uk@dhigroup.com
+44 1694 722795



Américas

Brasil
mikebydhi.br@dhigroup.com
+55 41 36 75 90 40

Canadá
mikebydhi.ca@dhigroup.com
+1 888 344 9233

EEUU
mikebydhi.us@dhigroup.com
+1 888 344 9232



Asia-Pacifico

Australia
mikebydhi.au@dhigroup.com
+61 7 5564 0916

China
mikebydhi.cn@dhigroup.com
+86 21 6417 8810

India
mikebydhi.in@dhigroup.com
+91 11 4703 4500

Japón
mikebydhi.jp@dhigroup.com
+81 45 317 4105

Malasia
mikebydhi.my@dhigroup.com
+60 88 260 780

Nueva Zelanda
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638

Singapur
mikebydhi.sg@dhigroup.com
+65 6777 6330

Thailandia
mikebydhi.th@dhigroup.com
+66 2 524 5564

Vietnam
mikebydhi.vn@dhigroup.com
+84 8 392 44 285



África y Oriente Medio

Sudáfrica
mikebydhi.za@dhigroup.com
+27 11 658 1602

Oriente Medio
mikebydhi.me@dhigroup.com
+971 4 501 5611


Copyright DHI. All rights reserved

This newsletter was sent to you by DHI in response to your registration.
All details are treated confidentially and will not be transferred to third party.