Inglés
Portuguese

MIKE by DHI The NetWork

Mayo 2012

The NetWork - a community newsletter for MIKE users

WEB de Wolfsburg, Alemania, utiliza MIKE URBAN

La autoridad de Aguas Residuales de la ciudad de Wolfsburg (Wolfsburger Entwässerungsbetrieb, WEB) ha decidido utilizar MIKE URBAN para la planificación hidraúlica del sistema de alcantarillado. Wolfsburg es una ciudad principal en el Norte de Alemania con unos 122.000 habitantes. MIKE URBAN ayudará a la ciudad en el proceso de planificación, proporcionando información hidráulica y posibilidades para un plan extensivo de mediciones hidráulicas en la ciudad.

Para más información, póngase en contacto con Ralf Engels, DHI Alemania.


Modelizando el tsunami Tohuko en Japón

Tohuko tsunami

Ha pasado un año desde el trágico tsunami del 11 de Marzo de 2011. En colaboración con las Autoridades danesas y, especialmente con la Embajada de Dinamarca en Japón, DHI ha proporcionado asistencia a la ciudad de Higashi Matsushima una de las comunidades más gravemente afectadas en la costa de la región de Tohoku.

En Higashi Matsushima, la ola del tsunami sobrepasó los 10 metros de altura, se propagó 5 km tierra adentro, cobrándose 1039 vidas en una población de 42000 y destruyendo más del 60 % de la ciudad.

DHI ofreció su ayuda mediante la modelización del tsunami. Los resultados iniciales están siendo utilizados por las autoridades locales para identificar áreas seguras para la reconstrucción. Las simulaciones se obtuvieron utilizando MIKE 21 HD. El área que cubren es de 1000 km2 para una línea costera de 45 km y celdas de tamaño de 50 m y 10 m.

Los resultados del modelo han demostrado estar en consonancia con la información disponible.

Por favor pinche aquí (en Inglés) para continuar leyendo y para ver los videos del tsunami de MIKE Animator.

Para más información, póngase en contacto con Francois Salesse, DHI Japón


Modelización del mini-tsunami del 11 de Abril en el Océano Índico

En la tarde del 11 de Abril de 2012, tuvo lugar un terremoto a 500km de la costa Noroeste de Sumatra, cerca de la región donde se generó en el año 2004 el devastador tsunami del Océano Índico. El 11 de Abril, el terremoto se pudo notar con fuerza en Sumatra, pero también en Malasia, Singapur, e incluso en lugares como Bangladesh y las Maldivas.

La preocupación fue alta e inmediatamente después del terremoto se emitió una alerta de tsunami para todo el Océano Índico que se hizo efectiva tan sólo 7 minutos después del terremoto, gracias al buen funcionamiento del sistema de vigilancia de tsunamis. Afortunadamente, no se llegó a materializar un gran tsunami.

Para poder establecer sistemas de alerta de tsunamis y medidas similares de gestión de desastres naturales, es muy importante la modelización precisa de tsunamis. DHI modelizó el mini-tsunami con MIKE 21 HD y datos de los minutos inmediatamente posteriores al terremoto lo que dio como resultado un modelo que cuadraba muy de cerca con las alturas de ola del tsunami medidas.

Haga clic aquí (en Inglés) para leer más y para ver una animación del tsunami.

Para más información, por favor, contacte con Stefan Leschka, DHI Singapur.



Novedades de productos

Avances de MIKE by DHI 2012

Como mencionamos en anteriores números de nuestra newsletter, nos gustaría desvelar algunos aspectos del próximo paquete 2012 de MIKE by DHI cuyo lanzamiento está previsto para Septiembre. Esta versión contendrá nuevas y excitantes características que esperamos mejoren su experiencia en el uso de productos de software tanto en lo que concierne a uso, productividad como en mejora de aplicaciones.


MIKE 21: Contornos Qh para modelos de flujo superficial de 2D

La versión 2012 de MIKE 21 introduce una nueva opción de condiciones de contorno.

Rating curve boundary option

Las curvas Qh definen la relación entre el nivel de agua y la descarga en un contorno y empleado en MIKE 21 se calcula la variación en el nivel del agua en un contorno en respuesta a la descarga en dicha zona. Esta funcionalidad es nueva comparada con las opciones existentes en MIKE 21 para definir contornos; opciones en las que se aplicaban valores fijos o temporales para variables como el nivel del agua o flujos. MIKE 11 incorporaba ya desde hace tiempo una opción similar de frontera-Qh, que ahora estará disponible en todos los motores de MIKE 21 (rectilíneo, malla flexible y curvilíneo) con idéntica funcionalidad numérica.

Esta nueva característica es especialmente interesante para la modelización de inundaciones tierra adentro en las que es frecuente que los contornos no dispongan de datos de niveles de agua registrados. En su lugar, en MIKE 21, es posible establecer y definir la relación entre nivel de agua y descarga en el contorno permitiendo una opción alternativa y flexible. Las curvas Qh para condiciones de contorno en MIKE 21 se definen y guardan en ficheros dfs0, como se ilustra abajo.

Haga clic en la imagen de la curva para ver una versión aumentada.


MIKE 11 2012: Mejora en el mapeado de MIKE 11

Las últimas versiones de MIKE 11 habían incorporado una opción de mapeado 2D que se utilizaba para generar mapas 2D tanto para simulaciones simples de MIKE 11 como para resultados combinados de 1D y 2D en simulaciones parejas (MIKE FLOOD).

En la versión 2012 se introducen mejoras para la obtención de mapas 2D a partir de simulaciones combinadas de 1D y 2D. En primer lugar, es posible generar sobre la marcha, sin ningún procesado previo adicional, ficheros de batimetría que combinen topografía superficial y fluvial a partir de resultados de simulaciones 1D y 2D. Por ejemplo, los mapas de inundación son ajustados para presentar resultados mejorados y opciones de animación. La ilustración de abajo presenta, a la izquierda, la batimetría combinada 1D y 2D; y a la derecha, el resultado de un mapa de inundación combinado.

Haga clic en la ilustración para ver una versión ampliada.

Improvement of MIKE 11 mapping


Eventos

Próximos Eventos

Asegúrese de consultar frecuentemente nuestro calendario 2012 de Eventos Globales! (en Inglés). En él siempre encontrará las últimas noticias sobre encuentros de grupos de usuarios, seminarios y talleres de MIKE. Los eventos programados para Mayo y Junio son los siguientes:

FEFLOW seminars

FEFLOW 6.1 Seminarios en Alemania, Austria y Suiza

DHI-WASY, Alemania ofrece una serie de prácticos e intensos seminarios dirigidos tanto a usuarios nuevos como existentes en Alemania, Austria y Suiza, para presentar el nuevo interfaz de usuario FEFLOW 6.1. Los seminarios se celebrarán: el 2 de Mayo en Munich, Alemania; el 3 de Mayo en Colonia, Alemania; 8 de Mayo en Viena, Austria; 9 de Mayo en Berlín, Alemania y 15 de Mayo en Olten, Suiza.

Para más información y registro, por favor consulta la página web Seminarios FEFLOW 6.1 (en alemán).

User group meeting, Denmark

Reunión de usuarios en Rungstedgaard, Rungsted Kyst, Dinamarca
12-13 de Junio de 2012

La reunión de usuarios incluye una mezcla de presentaciones de nuevas características de la versión 2012 del software, así como casos prácticos presentados por usuarios daneses y expertos de DHI. El 13 de Junio, por la mañana se organizarán tres sesiones paralelas cubriendo Recursos Hídricos, Ciudades y Costas & Mar. Por la tarde, se celebrarán en paralelo dos talleres especializados: “Agent based modelling (ABM) con ECO Lab’ (en inglés) y “Adaptación al Cambio Climático (en danés)”.

Para más información y registro, por favor consulte la página UGM website (en danés).

ABM workshop

Taller “Agent based Modelling (ABM) con ECO Lab’ en Rungstedgaard, Dinamarca.
13 de Junio de 2012

En este taller de tarde se presentarán durante tres horas agent based modelling y cómo configurar modelos simples en MIKE FM usando ABM Lab. El taller es gratuito y forma parte integral de la reunión de usuarios de Dinamarca. Se celebrará en la tarde del 13 de Junio y se impartirá en inglés. El curso de formación “MIKE 21 y MIKE 3 ECO Lab – modelización ecológica y calidad de aguas 2D y 3D” se organizará a continuación del taller (14 y 15 de Junio). La fecha límite para la inscripción a ambos eventos: Miércoles 30 de Mayo 2012.

Para más información y registro, por favor consulte la página ABM workshop website (en Inglés).


3ª Conferencia internacional de usuarios FEFLOW

Del 3 al 7 de Septiembre, se celebrará en Berlín, Alemania la 3ª Conferencia Internacional de usuarios FEFLOW. FEFLOW 2012 retomará el éxito de conferencias FEFLOW previas y presentará numerosas oportunidades para el intercambio de ideas y la mejora de sus habilidades de modelización. ¡Esperamos ver allí a muchos usuarios de FEFLOW!

Fechas importantes a tener en cuenta:

  • 31 de Julio 2012: Presentación de solicitudes
  • 28-31 de Agosto 2012: Curso PEST
  • 30 de Agosto – 1 de Septiembre 2012: Curso básico FEFLOW
  • 2 de Septiembre 2012: Excursión pre-conferencia
  • 3-5 de Septiembre 2012: Días de conferencia
  • 6-7 de Septiembre 2012: Talleres temáticos

Para más información sobre temas, programas, registro e información práctica, por favor consulte la página FEFLOW 2012 website.


MIKE by DHI en América: ¿Dónde puedes encontrarnos?

Nos complace informarle de las próximas conferencias a celebrar en América, donde puede unirse a MIKE by DHI.

Association of State Floodplain Managers (SFPM) The Premier Flood Conference 2012
20-25 de Mayo 2012, San Antonio, Texas, USA
Para más información, haga clic aquí.



American Water Works Association-Annual Conference & Exposition (ACE) 2012
10-14 de Junio 2012, Dallas, Texas, USA
Para más información, haga clic aquí.


Water Environment Federation: Collection Systems 2012
3-6 Junio 2012, St. Louis, Missouri, USA
Para más información, haga clic aquí.

Haga click aquí (en Inglés) para consultar más conferencias en América donde puede unirse a MIKE by DHI en 2012.


Gran éxito de la 14ª reunión de usuarios del Reino Unido

Los días 20 y 21 de Marzo 2012 tuvo lugar en el Lion Quays Waterside Resort de Oswestry, Shropshire, la 14ª reunión de usuarios de Reino Unido. La agenda de la reunión incluyó temas como la presentación de nuevas características y tecnologías del software, ponencias de usuarios, sesiones de formación y discusiones. Al igual que en años anteriores, la reunión de dos días contó con 65 participantes que proporcionaron un feedback muy positivo.

“Gracias de nuevo por una agradable y útil reunión de usuarios. Una vez más han sido unos días muy útiles y didácticos” Jack, ABPmer.

“Gracias por la excelente reunión de usuarios de DHI. Era mi primera conferencia desde que empecé en Metoc: el nivel es muy alto y ha sido un placer asistir”. Gareth, Intertek.

“Gracias por un evento muy bien organizado, por la maravillosa hospitalidad y la oportunidad de conocer a usuarios y desarrolladores de MIKE – espero asistir a la próxima”. Zeinab, UCD.

Para más información, por favor haga clic aquí (en Inglés) o póngase en contacto con Steve Flood, DHI, UK.

Reuniones de usuarios en Tokyo y Osaka

La 15ª reunión de usuarios de Japón se celebró en Tokyo el 17 de Abril. Más de 50 participantes dedicaron una tarde a oir presentaciones bajo el tema: “Del desastre a la reconstrucción”.

Entre los participantes se encontraban representantes de la ciudad de Higashi Matsushima, una de las ciudades japonesas que fue severamente devastada por el tsunami del 11 de Marzo de 2011. Los representantes de la ciudad expusieron un relato de primera mano del desastre y de los primeros días de las operaciones de rescate y el status actual de las actividades de reconstrucción. DHI Japón ha apoyado la reconstrucción y las acciones de prevención de desastres mediante el desarrollo de un modelo de tsunamis para la ciudad. Durante la reunion se presentaron los resultados de las simulaciones del tsunami de Marzo. Para más información y ejemplos de animaciones, puede consultar el comienzo de esta newsletter.

Por primera vez la reunión de usuarios se llevó a cabo también en Osaka. Allí, los participantes recibieron interesantes presentaciones sobre Casos-estudio de investigación usando modelos numéricos MIKE: “Control de Inundaciones, Gestión de cuencas y aguas suterráneas” por el Profesor Ohgushi de la Universidad Saga y “Mejora de la Calidad de Aguas subterráneas mediante el uso de MIKE SHE” por el Profesor Tanaka de la Universidad Shiga.

Ambas reuniones terminaron con cenas VIP.

Las reuniones del año que viene serán también en Abril y se celebrarán en Tokyo y Osaka.

Haga clic en el foto del grupo para ver una versión ampliada.


3ª reunión de usuarios en Alemania

La reunión anual de usuarios de MIKE by DHI en Alemania que se celebró en Colonia el 25 y 26 de Abril atrajo a más de 40 participantes y constituyó una plataforma sin igual para la transferencia de conocimiento y los intercambios entre usuarios de MIKE by DHI y expertos de DHI.

Los días del evento estuvieron llenos de presentaciones, noticias y opiniones sobre productos de software DHI y casos prácticos proporcionados por nuestros usuarios. Materias que centraron especialmente el interés fueron el pronóstico, prevención y mitigación de inundaciones urbanas, así como la modelización ecológica. Nos gustaría agradecer a todos los participantes su asistencia, las experiencias compartidas y las fructíferas discusiones.

Para más información, por favor póngase en contacto con Marcus Richter, DHI.


DHI en la Semana del Agua de la India en Abril

Entre el 10 y el 14 de Abril de 2012, se celebró en Delhi, India, la primera Semana del Agua de la India. El evento fue organizado por el Ministerio de Recursos Hídricos y co-esponsorizado por DHI.

La Semana del Agua de la India fue un éxito y atrajo a muchos participantes interesados en el sector del agua. Más de 1000 delegados visitaron el stand de DHI para informarse sobre nuestras tecnologías y servicios, además de nuestros cursos de formación.

Para más información, por favor haga clic aquí (en Inglés) o póngase en contacto con Isha Vasan, DHI India.


Cursos de Formación

Únase a una presentación online

¡Únase a una presentación on-line y aprenda más sobre lo que el software MIKE by DHI puede hacer por Usted! ¿Sabe que MIKE by DHI ofrece presentaciones gratuitas de nuestro software online? Si está interesado en saber más sobre lo que nuestro software puede hacer por Usted, estas presentaciones on-line pueden serle de gran ayuda. Están diseñadas para identificar y explicar lo que nuestro software MIKE puede hacer para satisfacer sus necesidades. Además, son muy flexibles, de forma que si las citas planificadas para las presentaciones no le convienen, es posible organizar presentaciones individuales, diseñadas para sus necesidades específicas.

Para más información o para unirse a una presentación, por favor haga clic aquí (en Inglés).

Próximos cursos de formación

MIKE by DHI ofrece una gran variedad de cursos de formación en 2012. ¡Visite nuestro calendario global MIKE by DHI Course Calendar 2012 (en Inglés) e infórmese de los cursos planificados en región e idioma!

Cursos de Formación MIKE by DHI


Mayo de 2012

PRODUCTO Y TITULO DEL CURSO FECHASLUGARCONTACTO
WEST
Introduction to modelling of wastewater treatment plants
May 1-2
2 days
Hørsholm, Denmark DHI Denmark
Att. Loni Skov Madsen
mikebydhi@dhigroup.com
+45 45 16 92 00
MIKE FLOOD
Introduction to integrated flood modelling
May 2-4
3 days
Nantes, France DHI France
Att. Valérie Banneville
mikebydhi.fr@dhigroup.com
+33 240484040
MIKE 11
Introduction to river and channel modelling
May 2-4
3 days
Johannesburg, South Africa DHI South Africa
Att. Cornelia Höll
mikebydhi.za@dhigroup.com
+27 11 704 7877
WEST
Advanced modelling of wastewater treatment plants
May 3
1 day
Hørsholm, Denmark DHI Denmark
Att. Loni Skov Madsen
mikebydhi@dhigroup.com
+45 45 16 92 00
MIKE URBAN WD
Introduction to modelling of urban water distribution systems
May 3-4
2 days
Russia, Moscow VOLGA Ltd consulting engineers
Att. Olga Kondratova
O.Kondratova@volgaltd.ru
+7 (499) 977 61 66
MIKE URBAN WD
Introduction to modelling of urban water distribution systems
May 3-4
2 days
Athens, Greece DHI Greece
Att. Elias Moussoulis
mikebydhi.gr@dhigroup.com
+30 210 9930 814
MIKE URBAN CS
Introduction to modelling of collection systems using MOUSE
May 3-4
2 days
Bratislava, Slovakia DHI Slovakia
Att. Martina Fridrich Tegelhoffova
mikebydhi.sk@dhigroup.com
+421 2 4444 2760
MIKE 11 GIS (included in MIKE 11 course)
GIS based model development
May 7
1 day
New Delhi, India DHI India
Att. Prashannajeet Chakraborty
mikebydhi.in@dhigroup.com
+91 11 4703 4500
MIKE FLOOD (Urban)
Integrated 1D and 2D urban flood modelling
May 7
1 day
New Delhi, India DHI India
Att. Prashannajeet Chakraborty
mikebydhi.in@dhigroup.com
+91 11 4703 4500
MIKE 11 (including MIKE 11 GIS)
Introduction to river and channel modelling
May 7-8
2 days
New Delhi, India DHI India
Att. Prashannajeet Chakraborty
mikebydhi.in@dhigroup.com
+91 11 4703 4500
MIKE FLOOD (River)
Integrated 1D and 2D river flood modelling
May 8
1 day
New Delhi, India DHI India
Att. Prashannajeet Chakraborty
mikebydhi.in@dhigroup.com
+91 11 4703 4500
MIKE BASIN
Introduction to river basin modelling
May 9-10
2 days
New Delhi, India DHI India
Att. Prashannajeet Chakraborty
mikebydhi.in@dhigroup.com
+91 11 4703 4500
MIKE URBAN WD
Introduction to modelling of urban water distribution systems
May 10-11
2 days
Russia, Moscow VOLGA Ltd consulting engineers
Att. Olga Kondratova
O.Kondratova@volgaltd.ru
+7 (499) 977 61 66
MIKE URBAN WD
Introduction to modelling of urban water distribution systems
May 10-11
2 days
Bratislava, Slovakia DHI Slovakia
Att. Martina Fridrich Tegelhoffova
mikebydhi.sk@dhigroup.com
+421 2 4444 2760
MIKE URBAN CS
Introduction to modelling of collection systems (MOUSE engine)
May 14-15
2 days
Solana Beach, CA DHI USA
Att. Barbara White
mikebydhi.us@dhigroup.com
+1 888 344 9233
FEFLOW
Groundwater modelling
May 14-16
3 days
Hørsholm, Denmark DHI Denmark
Att. Loni Skov Madsen
mikebydhi@dhigroup.com
+45 45 16 92 00
MIKE BASIN
Introduction to river basin modelling
May 14-16
3 days
Nantes, France DHI France
Att. Valérie Banneville
mikebydhi.fr@dhigroup.com
+33 240484040
ECOLAB
1D water quality and ecological modelling
May 14-16
3 days
Johannesburg, South Africa DHI South Africa
Att. Cornelia Höll
mikebydhi.za@dhigroup.com
+27 11 704 7877
MIKE FLOOD (Urban)
Integrated urban flood modelling
May 15-16
2 days
Cologne, Germany DHI-WASY GmbH
Att. Heike Stoschek
mikebydhi.de@dhigroup.com
+49 (0) 4242/1638-25
MIKE 11
Introduction to river and channel modelling
May 16-17
2 days
Torino, Italy DHI Italia
Att. Paola Letizia
mikebydhi.it@dhigroup.com
+39 011 56 24 649
FEFLOW
Advanced groundwater modelling
May 21-25
5 days
Berlin, Germany DHI-WASY GmbH
Att. Heike Stoschek
mikebydhi.de@dhigroup.com
+49 (0) 4242/1638-25
LITPACK
Modelling long shore sediment transport and coastline evolution
May 22-23
2 days
Hørsholm, Denmark DHI Denmark
Att. Loni Skov Madsen
mikebydhi@dhigroup.com
+45 45 16 92 00
MIKE URBAN WD
Introduction to modelling of water distribution systems
May 22-23
2 days
Drammen, Norway DHI Norway
Att. Julia Bang
mikebydhi.no@dhigroup.com
+47 32 80 79 31
MIKE FLOOD
Introduction to integrated flood modelling (2D)
May 23-24
2 days
Russia, Moscow VOLGA Ltd consulting engineers
Att. Olga Kondratova
O.Kondratova@volgaltd.ru
+7 (499) 977 61 66
FEFLOW
Introduction to groundwater
May 23-25
3 days
Nantes, France DHI France
Att. Valérie Banneville
mikebydhi.fr@dhigroup.com
+33 240484040
MIKE FLOOD (River)
Riverine Flood Modelling
May 23-25
3 days
Technical University of Istanbul, Turkey
DHI Agent Turkey
Att. Tarkan Erdik
info@mvtenerji.com
MIKE URBAN CS
Introduction to modelling of collection systems
May 24-25
2 days
Drammen, Norway DHI Norway
Att. Julia Bang
mikebydhi.no@dhigroup.com
+47 32 80 79 31
FEFLOW
Introduction to groundwater modelling
May 30 - Jun 1
3 days
Sofia, Bulgaria DHI Bulgaria
Att. Lili Yankova
mikebydhi.bg@dhigroup.com
+359 2 963 00 62

Junio 2012

PRODUCTO Y TITULO DEL CURSO FECHASLUGARCONTACTO
FEFLOW
Introduction to groundwater modelling
May 30 - Jun 1
3 days
Sofia, Bulgaria DHI Bulgaria
Att. Lili Yankova
mikebydhi.bg@dhigroup.com
+359 2 963 00 62
MIKE URBAN WD
Introduction to modelling of water distribution systems
Jun 5
1 day
Vienna, Austria
DHI Agent - Ingenieurbüro Telegdy
Att. Thomas Telegdy
office@telegdy.at
+43 1 877 93 12
MIKE FLOOD
Introduction to integrated flood modelling
Jun 5-7
3 days
Alger, Algeria DHI France
Att. Valérie Banneville
mikebydhi.fr@dhigroup.com
+33 240484040
MIKE 11 DB
Introduction to modelling of dams failure
Jun 6-7
2 days
Russia, Moscow VOLGA Ltd consulting engineers
Att. Olga Kondratova
O.Kondratova@volgaltd.ru
+7 (499) 977 61 66
MIKE FLOOD (Urban)
Integrated 1D and 2D urban flood modelling
Jun 7-8
2 days
Athens, Greece DHI Greece
Att. Elias Moussoulis
mikebydhi.gr@dhigroup.com
+30 210 9930 814
MIKE 11 Jun 11-15
5 days
Beijing/Shanghai, China DHI China
Att. Lijun, Xu
mikebydhi.cn@dhigroup.com
+86 21 6417 6726
MIKE URBAN CS
Introduction to modelling of collection systems
Jun 12
1 day
Syke, Germany DHI-WASY GmbH
Att. Heike Stoschek
mikebydhi.de@dhigroup.com
+49 (0) 4242/1638-25
MIKE FLOOD (Urban)
Integrated 1D and 2D urban flood modelling
Jun 12-13
2 days
Hanoi, Vietnam DHI Vietnam
Att. Tran Thi Hong Hanh mikebydhi.vn@dhigroup.com +84 8 392 44 285
MIKE FLOOD (Urban)
Integrated 1D and 2D urban flood modelling
Jun 13-14
2 days
Virginia Beach, VA DHI USA
Att. Barbara White
mikebydhi.us@dhigroup.com
+1 888 344 9233
MIKE 21/3 HD
Hydrodynamic modelling using 'classic' grid
Jun 13-14
2 days
Torino, Italy DHI Italia
Att. Paola Letizia
mikebydhi.it@dhigroup.com
+39 011 56 24 649
MIKE 21 & MIKE 3 ECO Lab
2D and 3D water quality and ecological modelling
Jun 14-15
2 days
Hørsholm, Denmark DHI Denmark
Att. Loni Skov Madsen
mikebydhi@dhigroup.com
+45 45 16 92 00
MIKE FLOOD (River)
Integrated 1D and 2D river flood modelling
Jun 14-15
2 days
Bratislava, Slovakia DHI Slovakia
Att. Martina Fridrich Tegelhoffova
mikebydhi.sk@dhigroup.com
+421 2 4444 2760
MIKE BASIN
Introduction to river basin modelling
Jun 18-19
2 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE 11
Introduction to river and channel modelling
Jun 18-19
2 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE 21 Curvilinear
2D morphological modelling
Jun 18-19
2 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
FEFLOW
Introduction to groundwater modelling
Jun 18-20
3 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
FEFLOW
Introduction to groundwater modelling including advanced topics
Jun 18-22
5 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE 21 & MIKE 3 FLOW MODEL FM
Hydrodynamic modelling using flexible mesh
Jun 19-20
2 days
Syke, Germany DHI-WASY GmbH
Att. Heike Stoschek
mikebydhi.de@dhigroup.com
+49 (0) 4242/1638-25
MIKE BASIN
Introduction to river basin modelling
Jun 19-21
3 days
Casablanca, Morocco DHI France
Att. Valérie Banneville
mikebydhi.fr@dhigroup.com
+33 240484040
MIKE BASIN
Introduction to river basin modelling
Jun 19-22
4 days
Johannesburg, South Africa DHI South Africa
Att. Cornelia Höll
mikebydhi.za@dhigroup.com
+27 11 704 7877
MIKE 11 GIS
GIS based model development
Jun 20
1 day
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE 21
Hydrodynamic modelling of sea, lake & reservoir (using Single grid)
Jun 20-21
2 days
Russia, Moscow VOLGA Ltd consulting engineers
Att. Olga Kondratova
O.Kondratova@volgaltd.ru
+7 (499) 977 61 66
MIKE FLOOD (River)
Integrated 1D and 2D urban and open channel flood modelling (river focus)
Jun 20-21
2 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE BASIN
Macro programming and optimisation
Jun 20-21
2 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE 11
Advanced hydrodynamic modelling
Jun 20-21
2 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE 11
Rainfall Runoff modelling
Jun 20-21
2 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE 11 ECO Lab
1D water quality and ecological modelling
Jun 20-22
3 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE SHE
Integrated catchment modelling
Jun 20-22
3 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE 11
Sediment Transport modelling
Jun 21-22
2 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE BASIN WQ
Water quality modelling
Jun 21-22
2 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE 21 HD FLOW MODEL FM
Hydrodynamic modelling using Flexible Mesh
Jun 21-22
2 days
Athens, Greece DHI Greece
Att. Elias Moussoulis
mikebydhi.gr@dhigroup.com
+30 210 9930 814
MIKE URBAN CS
Introduction to modelling of collection systems
Jun 25-26
2 days
Casablanca, Morocco DHI France
Att. Valérie Banneville
mikebydhi.fr@dhigroup.com
+33 240484040
MIKE 21 SW
Spectral wave modelling
Jun 26-27
2 days
Hørsholm, Denmark DHI Denmark
Att. Loni Skov Madsen
mikebydhi@dhigroup.com
+45 45 16 92 00
MIKE FLOOD (River)
Integrated river flood modelling
Jun 26-27
2 days
Berlin, Germany DHI-WASY GmbH
Att. Heike Stoschek
mikebydhi.de@dhigroup.com
+49 (0) 4242/1638-25
MIKE 21 HD
Hydrodynamic modelling using 'classic' grid
Jun 27
1 day
Tokyo, Japan DHI Japan
Att. Francois Salesse
mikebydhi.jp@dhigroup.com
+81 45 317 4105
MIKE 11 ECO Lab
1D water quality and ecological modelling
Jun 27-28
2 days
Hørsholm, Denmark DHI Denmark
Att. Loni Skov Madsen
mikebydhi@dhigroup.com
+45 45 16 92 00
MIKE URBAN WD
Introduction to modelling of water distribution systems
Jun 27-28
2 days
Casablanca, Morocco DHI France
Att. Valérie Banneville
mikebydhi.fr@dhigroup.com
+33 240484040
MIKE 21 & MIKE 3 ECO Lab
2D and 3D water quality and ecological modelling
Jun 28
1 day
Tokyo, Japan DHI Japan
Att. Francois Salesse
mikebydhi.jp@dhigroup.com
+81 45 317 4105
MIKE FLOOD (3way)
Integrated pipes, channels and surface modelling
Jun 29
1 day
Tokyo, Japan DHI Japan
Att. Francois Salesse
mikebydhi.jp@dhigroup.com
+81 45 317 4105

Contacto

Europa

Bulgaria
mikebydhi.bg@dhigroup.com
+359 2 963 00 62

Czech Republic
mikebydhi.cz@dhigroup.com
+420 267 227 111

Denmark
mikebydhi@dhigroup.com
+45 4516 9333

Finland
mikebydhi.fi@dhigroup.com
+358 50 4390 448

France
mikebydhi.fr@dhigroup.com
+33 2 40 48 40 40

Germany
mikebydhi.de@dhigroup.com
+49 30 67 99 98 0

Greece
mikebydhi.gr@dhigroup.com
+30 210 9930 814

Hungary
mikebydhi.hu@dhigroup.com
+36 2031 33 733

Italy
mikebydhi.it@dhigroup.com
+39 011 56 24 649

Norway
mikebydhi.no@dhigroup.com
+47 73 54 03 69

Poland
mikebydhi.pl@dhigroup.com
+48 22 635 9332

Romania
mikebydhi.ro@dhigroup.com
+407 280 38 807

Slovak Republic
mikebydhi.sk@dhigroup.com
+421 2 4444 2760

Spain
mikebydhi.es@dhigroup.com
+34 94 343 3235

Sweden
mikebydhi.se@dhigroup.com
+46 46 16 56 80

United Kingdom
mikebydhi.uk@dhigroup.com
+44 1694 722795



Américas

Brazil
mikebydhi.br@dhigroup.com
+55 41 36 75 90 40

Canada
mikebydhi.ca@dhigroup.com
+1 888 344 9233

USA
mikebydhi.us@dhigroup.com
+1 888 344 9232



Asia-Pacific

Australia
mikebydhi.au@dhigroup.com
+61 7 5564 0916

China
mikebydhi.cn@dhigroup.com
+86 21 6417 8810

India
mikebydhi.in@dhigroup.com
+91 11 4703 4500

Japan
mikebydhi.jp@dhigroup.com
+81 45 317 4105

Malaysia
mikebydhi.my@dhigroup.com
+60 88 260 780

New Zealand
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638

Singapore
mikebydhi.sg@dhigroup.com
+65 6777 6330

Thailand
mikebydhi.th@dhigroup.com
+66 2 524 5564

Vietnam
mikebydhi.vn@dhigroup.com
+84 8 392 44 285



África y Oriente Medio

South Africa
mikebydhi.za@dhigroup.com
+27 11 658 1602

Middle East
mikebydhi.me@dhigroup.com
+971 4 501 5611



Copyright DHI. All rights reserved

This newsletter was sent to you by DHI in response to your registration.
All details are treated confidentially and will not be transferred to third party.