Síganos en f t Y in S
Inglés
Portuguese

MIKE by DHI The NetWork

Noviembre 2012

The NetWork - a community newsletter for MIKE users


Lanzamiento de MIKE by DHI 2012

¡Nos complace anunciar el lanzamiento oficial del nuevo paquete de software MIKE by DHI 2012!

MIKE by DHI 2012La versión 2012 ofrece nuevas e importantes características y mejoras significativas en el funcionamiento que aumentan significativamente la velocidad y productividad y permiten manejar cantidades de datos mucho mayores de forma eficiente.

MIKE by DHI cubre el ciclo medioambiental completo del agua de forma altamente integrada y con más facilidades que nunca. Tanto si trabaja en modelización del ámbito marino, de puertos y costas, gestión de recursos hídricos, ríos, inundaciones, aguas urbanas, subterráneas, residuales o modelización integrada, MIKE by DHI 2012 está adaptado a sus necesidades de modelización.

Ahora, con la versión 2012, ejecutar modelos y simulaciones con el software MIKE by DHI es todavía más eficiente y le permite trabajar más rápido y con modelos mucho más complejos y exhaustivos. Algunas de las mejoras más destacadas incluyen la modelización de alto rendimiento (HPC), mediante la cual se puede tener acceso a versiones de alto rendimiento de las series FM, así como ejecutar modelos de forma remota, evitando así que modelos grandes monopolicen su PC local.

Además, en el ámbito de adaptación al cambio climático, se han introducido dos importantes mejoras: la inclusión de Cambios en el Nivel del Mar y la compatibilidad de ficheros de datos 2D en la herramienta de Cambio Climático. La adaptación al cambio climático sigue siendo un tema principal que nos impactará primero a través del agua: con estas nuevas características será más fácil estar preparado.

Para más información sobre las nuevas características de esta versión, haga clic aquí o consulte nuestro nuevo catálogo online

Consulte la nueva versión aquí y descubra lo que MIKE by DHI 2012 puede hacer por Usted.

Presentaciones on-line de las novedades del lanzamiento 2012

Si está interesado en saber más sobre las novedades incluidas en la versión 2012, hemos organizado una serie de presentaciones on-line a las que se puede registrar ya. En esta newsletter encontrará información más detallada sobre las presentaciones previstas.



Nuevo foro de usuarios MIKE by DHI

Nos complace presentar nuestro nuevo foro de usuarios. El nuevo foro MIKE by DHI proporciona la oportunidad de discutir sobre todo lo relacionado con el software MIKE by DHI. El foro se ha creado como respuesta a nuestro interés por proporcionar a usuarios principiantes y avanzados más posibilidades de compartir conocimientos dentro de la gran comunidad de usuarios de MIKE by DHI.

Después del éxito del foro FEFLOW, que se centra únicamente en contenidos relacionados con aguas subterráneas, el nuevo foro cubre todos nuestros productos de software. Usted podrá suscribirse por separado a mesas de discusión, noticias (de DHI) y sugerencias sobre cada producto.

¡No se pierda esta oportunidad única para interactuar con otros usuarios y mejorar su experiencia con el software MIKE by DHI! Esperamos que muchos de Ustedes convertirán esta nueva plataforma en un popular punto de encuentro y que será el marco de numerosas discusiones fructíferas.

Visite el nuevo foro de usuarios en http://forum.mikebydhi.com.



Ejemplos de aplicación

UK Water Projects 2012

Visita UK Water Projects Online aqui.

La nueva publicación UK Water Projects 2012 en Reino Unido incluye dos casos prácticos de usuarios MIKE by DHI – empleando MIKE 21 y MIKE FLOOD respectivamente.

Seguridad de la presa Baystone Bank

La restauración del Arroyo Whicham proporciona beneficios ecológicos, reducción de riesgos y costes OPEX reducidos.
Por Carl Sanders, United Utilities.

Proteger y mejorar recursos naturales como ríos, lagos y algunos de los paisajes más bonitos del país, es parte de la actividad normal de United Utilities.

Baystone Bank, construido hace más de 135 años, está situado al norte del pueblo de Millon, dentro del Parque Nacional del Distrito de los Lagos. El pantano dejó de funcionar hace más de 10 años. Este artículo analiza la paralización de la presa de Baystone Bank que dará como resultado que el flujo vuelva al Arroyo Whicham por primera vez en más de un siglo.

Lea más sobre este caso aquí.

Evaluaciones de las consecuencias de inundación de activos críticos

Dŵr Cymru Evaluaciones de activos de ocho infraestructuras en Gales.
Por Chris Lewis, Peter jones y Laura Howe, Waterco Ltd.

La Nota Técnica 15 del Gobierno de Gales, Desarrollo y Riesgo de Inundación (TAN15) proporciona una guía indicativa de que la probabilidad anual de inundación de las infraestructuras generales por eventos fluviales no debería mayor del 1% AEP (annual exceedance probability: probabilidad de excedencia anual) y no superior al 0.5% AEP por eventos de mareas. Este estudio presenta las razones para la evaluación detallada del riesgo de inundación de ochos activos hidráulicos en Gales en el año 2011, y también incluye el enfoque, metodología y resultados del modelos hidráulico que constituyeron parte principal de las evaluaciones. Se presentan breves detalles de los dos modelos hidráulicos.

Lea más sobre este caso práctico aquí.

Transformación de pozos mineros abandonados en nuevos distritos de lagos

La industria minera puede tener graves consecuencias en regiones mineras y paisajes circundantes, impactando negativamente en la vegetación y en la vida salvaje cuando se abandona la explotación. Rehabilitar antiguas zonas mineras puede ser un reto muy difícil y muy pocas lo han conseguido.

Sin embargo, con las estrategias correctas y las herramientas disponibles, se puede transformar pozos mineros abandonados, de paisajes sin vida, a prósperos distritos de lagos hechos por el hombre. Esto es lo que se ha hecho en Alemania del Este, en donde DHI-WASY facilitó análisis precisos y las estrategias apropiadas para crear un nuevo lago. Para ello, fue esencial llevar a cabo la modelización integrada de aguas subterráneas, utilizando entre otros nuestros productos FEFLOW 6.1 y MIKE 11.

Haga clic aquí para continuar leyendo.



Eventos

Próximos eventos

A lo largo del año, MIKE by DHI organiza numerosos e interesantes eventos para usuarios alrededor del mundo. A continuación encontrará una selección de los próximos eventos. Para más información sobre nuestros eventos, por favor consulte nuestro Calendario Global de Eventos 2012. Aquí, siempre encontrará las últimas actualizaciones sobre nuestras reuniones de grupos de usuarios, seminarios y talleres.

ABM Lab workshop

Taller “Agent Based Models (ABM) con ABM Lab” en DHI Hørsholm, Dinamarca
20 de Noviembre 2012

En este taller de 3 horas por la tarde, los asistentes recibirán una breve introducción a “agent based modelling” y cómo poner en marcha modelos agent based sencillos en el complejo de modelización MIKE FM, usando ABM Lab. El taller es gratuito y se celebrará en las Oficinas Centrales de DHI en Hørsholm, Dinamarca, la tarde del 20 de Noviembre (13:00-16:00). El taller se llevará a cabo en inglés.

Fecha límite para registrarse al taller: Lunes, 12 de Noviembre 2012. El curso “MIKE 21 y MIKE 3 ECO Lab – modelización 2D y 3D de calidad de aguas y modelización ecológica” se celebrará a continuación del taller (21-23 de Noviembre). Fecha límite para registrarse en el curso: Miércoles 31 de Octubre 2012.

Para más información y registro, por favor póngase en contacto con Loni Skov Madsen, DHI Dinamarca

User group meeting

5ª Reunión de usuarios y curso de formación en Auckland, Nueva Zelanda
4-5 de Diciembre 2012

La reunión de usuarios ofrece una excelente oportunidad de aprender sobre aplicaciones reales del software MIKE by DHI y para intercambiar experiencias e ideas con otros usuarios. Conozca a los expertos de DHI en una atmósfera informal y descubra los nuevos desarrollos de nuestro software con los especialistas de DHI en modelización de aguas marinas, urbanas y recursos hidráulicos.

El curso se celebrará la tarde del 5 de Diciembre 2012.

Para más información y registro, por favor póngase en contacto con Pierre Høvelt, DHI Nueva Zelanda o descargue el folleto.

User group meeting

Reunión Anual de Usuarios en Hamburgo, Alemania
25-26 de Febrero 2013

Clientes actuales potenciales tendrán la oportunidad de discutir los últimos desarrollos del software MIKE by DHI con especialistas de DHI en recursos hídricos y modelización marina y urbana. La reunión de dos días también incluirá una serie de casos prácticos presentados por usuarios alemanes y expertos de DHI.

Todos los interesados en el software MIKE by DHI son bienvenidos a unirse a este seminario que se llevará a cabo en alemán. Customer Care Unit, DHI-WASY, Germany Para más información y registro, por favor póngase en contacto con la Unidad de Atención al Cliente, DHI-WASY, Alemania.



Gira de seminarios DHI en Sudamérica 2012

A continuación detallamos una serie de seminarios de un día de duración, titulados “soluciones y software para ENTORNOS ACUÁTICOS” que ofrecen una excelente oportunidad para ampliar conocimientos sobre aplicaciones reales del software DHI y para intercambiar experiencias e ideas con otros usuarios de MIKE by DHI y profesionales del sector. Además de presentaciones de usuarios locales, se discutirá en un ambiente informal los últimos desarrollos de nuestro software y nuestros servicios de consultoría en aguas marinas, urbanas, recursos hídricos y el agua en el sector minero.

User group meeting

IV Seminario DHI y Reunión de Usuarios, Santiago de Chile, Chile
13 de Noviembre 2012

Haga clic aquí para ver el folleto del seminario
Para más información y registro, por favor, póngase en contacto con: Agente DHI Kolbach SA.

User group meeting

V Seminario DHI y Reunión de Usuarios, Buenos Aires, Argentina
16 de Noviembre 2012

Haga clic aquí para ver el folleto del seminario
Para más información y registro, por favor, póngase en contacto con: Agente DHI Martin Marrazi

User group meeting

IV Seminario DHI y Reunión de Usuarios, Lima, Perú
20 de Noviembre 2012

Más información estará pronto disponible aquí.
Para más información y registro, por favor, póngase en contacto con: Agente DHI ERP

User group meeting

II Seminario DHI y Reunión de Usuarios, Guayaquil, Ecuador
23 de Noviembre 2012

Haga clic aquí para ver el folleto del seminario
Para más información y registro, por favor, póngase en contacto con: Agente DHI, GeoINT,

User group meeting

II Seminario DHI y Reunión de Usuarios, Río de Janeiro, Brasil l
27 de Noviembre 2012

Más información estará pronto disponible aquí.
Para más información y registro, por favor, póngase en contacto con: DHI Brasil



Reunión de usuarios MIKE by DHI en Suiza

User Group Meeting

User group meeting

El 9 de Septiembre de 2012 se celebró en Lucerna, Suiza, una reunión de usuarios MIKE by DHI. Como en años anteriores, numerosos usuarios acudieron a la cita. Por la mañana, los participantes recibieron información sobre la inminente versión MIKE 2012. A continuación, Mario Bruschi, de GEOCOM Informatik AG, presentó GEONIS un sistema de información en red basado en ArcGIS, con una interface para su fácil enlace con MIKE URBAN. Esta presentación fue de gran interés para todos los participantes.

La tarde se dedicó a ejemplos prácticos y debates. En la reunión quedó claro que la modelización hidráulica de sistemas de alcantarillado, incluyendo el análisis de eventos de lluvias extremas, y la modelización de sistemas de distribución de agua, incluyendo las reglas de control avanzado, son temas de creciente importancia. DHI quiere agradecer a los participantes por este interesante y fructífero día y espera volver a verles a todos el próximo año.



Curso de formación MIKE URBAN en Dubai

FEFLOW Conference

Entre el 30 de Septiembre y el 3 de Octubre 2012, DHI Oriente Medio, en colaboración con DHI Noruega, organizó el seminario de formación en MIKE URBAN en el Hotel Rotana de Dubai. Participantes de Bahrain, Abu Dhabi y Dubai acudieron al seminario para aprender a utilizar MIKE URBAN en la modelización de sistemas de distribución y recogida de agua. En la formación, estuvieron representados el Ministerio de Obras Públicas de Bahrain, la Compañía de Servicios de Aguas Residuales de Abu Dhabi, la Autoridad de Aguas y Electricidad de Abu Dhabi, la Autoridad de Aguas y Electricidad de Dubai, Dorsch, Khatib & Alami e Idrosse. A continuación recogemos algunas declaraciones de participantes posteriores al curso:

“MIKE URBAN es realmente una buena herramienta para la modelización y es necesaria para la planificación futura y rentable”.

“El curso ha sido muy útil ya que utilizo MIKE URBAN en mi trabajo diario”.

“I’m glad with this course. It was over my expectations.”“Estoy muy contento con el curso. Ha superado mis expectativas”.

“Profesor, materiales y emplazamiento, excelentes”.



Seminario de formación WEST en China

WEST training

Del 22 al 25 de Octubre 2012, DHI China organizó el exitoso seminario y curso de formación WEST. El semanario se celebró en el Hotel Shanghai Xuhui en Shanghai y contó con 18 asistentes procedentes de instituciones de investigación, universidades y profesionales del sector de China y Hong Kong. El seminario de tres días comenzó con el saludo del vice ingeniero jefe de DHI China, Dr. Weimin Geng e incluyó formación a cargo de los ingenieros senior Sr. Shanyan y Enrico Ulisse Remigi, así como presentaciones de usuarios sobre:

  • Simulación integral de sistemas de aguas urbanas
  • Diseño óptimo de simulaciones de procesos en plantas de tratamiento de aguas residuales
  • Aplicación de la simulación a la mejora de plantas de tratamiento de aguas residuales
  • Aplicación de tecnologías de modelización al proceso de control en plantas de tratamiento de aguas residuales.

Para continuar leyendo, haga clic aquí.



Únase a una presentación online

Online presentations

¡Únase a una presentación on-line y aprenda más sobre lo que el software MIKE by DHI puede hacer por Usted! ¿Sabe que MIKE by DHI ofrece presentaciones gratuitas de nuestro software online? Si está interesado en saber más sobre lo que nuestro software puede hacer por Usted, estas presentaciones on-line pueden serle de gran ayuda. Están diseñadas para identificar y explicar lo que nuestro software MIKE puede hacer para satisfacer sus necesidades. Además, son muy flexibles, de forma que si las citas planificadas para las presentaciones no le convienen, es posible organizar presentaciones individuales, diseñadas para sus necesidades específicas.

Para más información o para unirse a una presentación, por favor haga clic aquí.

Conozca más sobre las novedades de la versión 2012

Además de nuestras presentaciones online standard, hemos organizado presentaciones independientes sobre las nuevas características de la versión 2012 de MIKE by DHI, que ya está disponible. Estas presentaciones le dan la oportunidad de conocer más a fondo lo que ofrece la nueva versión del software en cuatro áreas de negocio: costas y mar, recursos hídricos, ciudades y aguas subterráneas y medios porosos. A continuación detallamos las presentaciones online abiertas actualmente para registro:

Costas y mar

Este seminario web está dirigido a introducir las novedades en todos los productos de Costas y mar de la versión 2012 de MIKE by DHI. Entre ellas se encuentra la migración a Linux los ordenadores multinúcleo, la introducción de Agent Based Modelling y la reingeniería de LITPACK. Duración aproximada: 1 hora.

  • Lunes, 19 de Noviembre, 10:00 am
  • Lunes, 19 de Noviembre, 16:00 pm (en español)
  • Martes, 20 de Noviembre, 10:00 am (en español)
  • Miércoles, 21 de Noviembre, 08:00 am
  • Miércoles, 21 de Noviembre, 19:00 pm

Recursos hídricos

Este seminario web está dirigido a introducir las novedades en todos los productos de Recursos Hídricos de la versión 2012 de MIKE by DHI. De ahí que la presentación no se centrará en ningún producto en concreto, sino que destacará las novedades y mejoras más significativas de los Productos de software Recursos Hídricos en su conjunto. Duración aproximada: 1 hora 15 min.

  • Martes, 13 de Noviembre, 16:00 pm
    (duración 1hora 15 min)
  • Jueves, 15 de Noviembre,08:00 am
    (duración 1hora 15 min)

Ciudades

  • Viernes, 23 de Noviembre, 08:00 am
  • Viernes, 23 de Noviembre, 04:00 pm

Aguas subterráneas y medios porosos (FEFLOW)

  • Lunes, 5 de Noviembre, 16:00-17:00 pm
  • Miércoles, 7 de Noviembre, 07:00-08:00 am
  • Miércoles, 7 de Noviembre, 13:00-14:00 pm
  • Lunes, 12 Noviembre, 13:00-14:00 pm
    (en alemán)

Haga clic aquí para apuntarse a las presentaciones de su área de interés.



Cursos de formación

Próximos cursos de formación

MIKE by DHI ofrece una gran variedad de cursos de formación. Visite nuestro calendario global MIKE by DHI Course Calendar 2012 e infórmese de los cursos planificados en su región e idioma.



Cursos de formación MIKE by DHI


Noviembre 2012

PRODUCTO Y TITLO FECHAS LUGAR CONTACTO
MIKE FLOOD (Urban)
Integrated 1D and 2D urban flood modelling
Nov 5-6
2 days
Vancouver, BC DHI Canada
Att. Barbara White
mikebydhi.ca@dhigroup.com
+1 888 344 9233
FEFLOW
Advanced groundwater modelling
Nov 5-9
5 days
Lima, Peru DHI Canada
Att. Sonia Portillo
mikebydhi.ca@dhigroup.com
+1 888 344 9233
MIKE URBAN WD
Introduction to modelling of urban water distribution systems
Nov 7-8
2 days
Moscow, Russia VOLGA Ltd consulting engineers
Att. Olga Kondratova
O.Kondratova@volgaltd.ru
+7 (499) 977 61 66
MIKE 21 & MIKE 3 FLOW MODEL FM
Hydrodynamic modelling using flexible mesh
Nov 7-8
2 days
Syke, Germany DHI-WASY GmbH
Att. Heike Stoschek
mikebydhi.de@dhigroup.com
+49 (0) 4242/1638-25
MIKE BASIN
Water quality modelling
Nov 7-8
2 days
Hørsholm, Denmark DHI Denmark
Att. Loni Skov Madsen
mikebydhi@dhigroup.com
+45 45 16 92 00
MIKE 21 HD FLOW MODEL FM
Hydrodynamic modelling using Flexible Mesh
Nov 7-8
2 days
Ho Chi Minh, Vietnam DHI Vietnam
Att. Tran Thi Hong Hanh mikebydhi.vn@dhigroup.com
+84 8 392 44 285
MIKE URBAN WD
Introduction to modelling of urban water distribution systems
Nov 7-8
2 days
Sofia, Bulgaria DHI Bulgaria
Att. Lili Yankova
mikebydhi.bg@dhigroup.com
+359 2 963 00 62
MIKE FLOOD (River)
Integrated river flood modelling
Nov 13-14
2 days
Syke, Germany DHI-WASY GmbH
Att. Heike Stoschek
mikebydhi.de@dhigroup.com
+49 (0) 4242/1638-25
MIKE 11
Introduction to river and channel modelling
Nov 14-16
3 days
Johannesburg, South Africa DHI South Africa
Att. Cornelia Höll
mikebydhi.za@dhigroup.com
+27 11 704 7877
MIKE 21 HD FLOW MODEL FM
Hydrodynamic modelling using Flexible Mesh
Nov 15-16
2 days
Athens, Greece DHI Greece
Att. Elias Moussoulis
mikebydhi.gr@dhigroup.com
+30 210 9930 814
FEFLOW
Advanced groundwater modelling
Nov 19-23
5 days
Berlin, Germany DHI-WASY GmbH
Att. Heike Stoschek
mikebydhi.de@dhigroup.com
+49 (0) 4242/1638-25
MIKE URBAN WD
Introduction to modelling of water distribution systems
Nov 20-21
2 days
Torino, Italy DHI Italia
Att. Paola Letizia
mikebydhi.it@dhigroup.com
+39 011 56 24 649
MIKE SHE
Integrated watershed modelling
Nov 20-22
3 days
Calgary, AB DHI Canada
Att. Barbara White
mikebydhi.ca@dhigroup.com
+1 888 344 9233
MIKE BASIN
Introduction to river basin modelling
Nov 20-22
3 days
Tunis, Tunisia DHI France
Att. Valérie Banneville
mikebydhi.fr@dhigroup.com
+33 240484040
MIKE FLOOD
Introduction to integrated flood modelling (2D)
Nov 21-22
2 days
Moscow, Russia VOLGA Ltd consulting engineers
Att. Olga Kondratova
O.Kondratova@volgaltd.ru
+7 (499) 977 61 66
MIKE 21 & MIKE 3 ECO Lab
2D and 3D water quality and ecological modelling
Nov 21-23
3 days
Hørsholm, Denmark DHI Denmark
Att. Loni Skov Madsen
mikebydhi@dhigroup.com
+45 45 16 92 00
MIKE URBAN CS
Introduction to modelling of collection systems
Nov 22-23
2 days
Torino, Italy DHI Italia
Att. Paola Letizia
mikebydhi.it@dhigroup.com
+39 011 56 24 649
MIKE SHE
Integrated watershed modelling
Nov 26-28
3 days
St. Petersburg, FL DHI USA
Att. Barbara White
mikebydhi.us@dhigroup.com
+1 888 344 9233
MIKE 21 ST
Sand transport modelling using flexible mesh
Nov 27-28
2 days
Jamaica DHI USA
Att. Barbara White
mikebydhi.us@dhigroup.com
+1 888 344 9233
MIKE 11 ECO Lab
1D water quality and ecological modelling
Nov 27-28
2 days
Hørsholm, Denmark DHI Denmark
Att. Loni Skov Madsen
mikebydhi@dhigroup.com
+45 45 16 92 00
MIKE FLOOD (Urban)
Integrated 1D and 2D urban flood modelling
Nov 29-30
2 days
Athens, Greece DHI Greece
Att. Elias Moussoulis
mikebydhi.gr@dhigroup.com
+30 210 9930 814


Diciembre 2012

PRODUCTO Y TITLO FECHAS LUGAR CONTACTO
MIKE 11 DB
Introduction to modelling of dams failure
Dec 5-6
2 days
Moscow, Russia VOLGA Ltd consulting engineers
Att. Olga Kondratova
O.Kondratova@volgaltd.ru
+7 (499) 977 61 66
MIKE 21 HD
Hydrodynamic modelling using 'classic' grid
Dec 10-11
2 days
New Delhi, India DHI India
Att. Prashannajeet Chakraborty
mikebydhi.in@dhigroup.com
+91 11 4703 4500
MIKE 11 GIS
River and channel modelling + GIS based model development
Dec 11-12
2 days
Torino, Italy DHI Italia
Att. Paola Letizia
mikebydhi.it@dhigroup.com
+39 011 56 24 649
MIKE 21 SW
Spectral wave modelling
Dec 12
1 day
New Delhi, India DHI India
Att. Prashannajeet Chakraborty
mikebydhi.in@dhigroup.com
+91 11 4703 4500
MIKE 21HD FLOW MODEL FM
Hydrodynamic modelling using Flexible Mesh
Dec 13
1 day
New Delhi, India DHI India
Att. Prashannajeet Chakraborty
mikebydhi.in@dhigroup.com
+91 11 4703 4500
MIKE SHE
Integrated catchment modelling
Dec 12-14
3 days
Athens, Greece DHI Greece
Att. Elias Moussoulis
mikebydhi.gr@dhigroup.com
+30 210 9930 814
MIKE FLOOD
Introduction to integrated flood modelling
Dec 12-14
3 days
Tunis, Tunisia DHI France
Att. Valérie Banneville
mikebydhi.fr@dhigroup.com
+33 240484040
MIKE 21 & MIKE 3 FLOW MODEL FM
Hydrodynamic modelling using Flexible Mesh
Dec 17-18
2 days
Hørsholm, Denmark DHI Denmark
Att. Loni Skov Madsen
mikebydhi@dhigroup.com
+45 45 16 92 00
MIKE BASIN
Introduction to river basin modelling
Dec 18-19
2 days
Torino, Italy DHI Italia
Att. Paola Letizia
mikebydhi.it@dhigroup.com
+39 011 56 24 649
MIKE 21
Hydrodynamic modelling of sea, lake & reservoir (using Single grid)
Dec 19-20
2 days
Moscow, Russia VOLGA Ltd consulting engineers
Att. Olga Kondratova
O.Kondratova@volgaltd.ru
+7 (499) 977 61 66


Contactos

Europa

Bulgaria
mikebydhi.bg@dhigroup.com
+359 2 963 00 62

República Checa
mikebydhi.cz@dhigroup.com
+420 267 227 111

Dinamarca
mikebydhi@dhigroup.com
+45 4516 9333

Finlandia
mikebydhi.fi@dhigroup.com
+358 50 4390 448

Francia
mikebydhi.fr@dhigroup.com
+33 2 40 48 40 40

Alemania
mikebydhi.de@dhigroup.com
+49 30 67 99 98 0

Grecia
mikebydhi.gr@dhigroup.com
+30 210 9930 814

Hungría
mikebydhi.hu@dhigroup.com
+36 2031 33 733

Italia
mikebydhi.it@dhigroup.com
+39 011 56 24 649

Noruega
mikebydhi.no@dhigroup.com
+47 73 54 03 69

Polonia
mikebydhi.pl@dhigroup.com
+48 22 635 9332

Rumanía
mikebydhi.ro@dhigroup.com
+407 280 38 807

Eslovaquia
mikebydhi.sk@dhigroup.com
+421 2 4444 2760

España
mikebydhi.es@dhigroup.com
+34 94 343 3235

Suecia
mikebydhi.se@dhigroup.com
+46 46 16 56 80

Reino Unido
mikebydhi.uk@dhigroup.com
+44(0) 1189 000745



Américas

Brasil
mikebydhi.br@dhigroup.com
+55 41 36 75 90 40

Canadá
mikebydhi.ca@dhigroup.com
+1 888 344 9233

EEUU
mikebydhi.us@dhigroup.com
+1 888 344 9232



Asia-Pacifico

Australia
mikebydhi.au@dhigroup.com
+61 7 5564 0916

China
mikebydhi.cn@dhigroup.com
+86 21 6417 8810

India
mikebydhi.in@dhigroup.com
+91 11 4703 4500

Japón
mikebydhi.jp@dhigroup.com
+81 45 317 4105

Malasia
mikebydhi.my@dhigroup.com
+60 88 260 780

Nueva Zelanda
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638

Singapur
mikebydhi.sg@dhigroup.com
+65 6777 6330

Thailandia
mikebydhi.th@dhigroup.com
+66 2 524 5564

Vietnam
mikebydhi.vn@dhigroup.com
+84 8 392 44 285



África y Oriente Medio

Sudáfrica
mikebydhi.za@dhigroup.com
+27 11 658 1602

Oriente Medio
mikebydhi.me@dhigroup.com
+971 4 501 5611


Copyright DHI. All rights reserved

This newsletter was sent to you by DHI in response to your registration.
All details are treated confidentially and will not be transferred to third party.