Follow us on f t Y in S
Inglés
Portuguese

MIKE by DHI The NetWork

Octubre 2012

The NetWork - a community newsletter for MIKE users


Proyecto TeraWatt en Gran Bretaña

Modelización 3D interactiva a gran escala de recursos de energía mareomotriz y undimotriz y su impacto medioambiental, mediante el uso de Software MIKE

Escocia cuenta con sustanciosos recursos energéticos provenientes de olas y mareas y está a la cabeza en el desarrollo de tecnologías marinas renovables y explotación de energía oceánica. Actualmente están en desarrollo varias centrales en donde pronto se desplegarán dispositivos de explotación de energía mareomotriz y undimotriz. Por este motivo, es esencial comprender cuál puede ser el impacto conjunto, físico y biológico, del desarrollo de numerosas centrales en una región más extensa. La selección cuidadosa de los emplazamientos de las plantas puede proporcionar una explotación óptima de los recursos, minimizando a la vez el impacto medioambiental a niveles aceptables.

El proyecto TeraWatt es un proyecto dotado con 1 millón de libras esterlinas financiado por el Engineering and Physical Sciences Research Council a través de su Marine Challenge Fund. El consorcio del proyecto se ha establecido bajo los auspicios de la Alianza Marina para la Ciencia y la Tecnología de Escocia (Marine Alliance for Science and Technology for Scotland –MASTS) con científicos de las universidades de Heriot-Watt, Edimburgh, Highlands and Islands, Strathclyde, Swansea y Aberdeen, y Marine Scotland Science (MSS). El objetivo general de la investigación es generar una serie de metodologías que proporcionen una mejor comprensión del impacto de la extracción de energía. También se centrará en desarrollar enfoques que permitan evaluar las consecuencias físicas y ecológicas de los cambios en el medio. El objetivo del proyecto se conseguirá mediante la investigación de cambios espaciales en el régimen de olas, y el estudio de procesos físicos que afecten a los sedimentos, la línea de costa y el fondo marino, así como los impactos en organismos vivos del fondo marino, su distribución e importancia para otros procesos ecológicos.

El software MIKE by DHI ha sido elegido por el consorcio TeraWatt para respaldar su investigación. Los modelos MIKE 3 FM HD y MIKE 21 SW constituyen las bases de la plataforma de software MIKE seleccionada. Estos modelos centrales serán complementados con MIKE 21 BW, MIKE 3 FM MT, MIKE 3 FM ST, LITPACK, MIKE 3 FM ECO Lab & ABM Lab, EVA y MIKE Animator para cubrir las aportaciones de todas las universidades participantes.

Para más información, por favor póngase en contacto con Steve Flood, DHI UK.



Sistema de control de olores para el Sistema de Aguas residuales de Salalah, Oman

DHI, como subcontratista de ACE, prestará servicios a la Empresa de Servicios de Drenaje Sanitario de Salalah, Oman, en el marco del contrato "Diseño, suministro, instalación, evaluación, comisión y operación del Sistema de Control de Olor para el Sistema de Aguas Residuales de Salalah".

Se aplicará el software MIKE URBAN de DHI y se presentará una descripción detallada de la red de alcantarillado que comprenderá todas las tuberías laterales hasta un diámetro de 200mm, incluyendo todas las bombas trituradoras con sus tuberías correspondientes, además de las principales estaciones de bombeo y estaciones de bombeo secundarias.

Se planificarán y desarrollarán programas de monitorización para la calibración del modelo hidrodinámico y del modelo de sulfhídricos. El modelo WATS está ya integrado en el software MIKE URBAN y se establecerán y calibrarán los parámetros WATS mediante el uso de MIKE URBAN. El hecho de que los datos del modelo no tengan que ser exportados a software de terceros proporciona a SSDC una solución más eficiente e integrada para operar y mantener en el futuro. Se llevará a cabo un análisis estocástico o de sensibilidad de los parámetros WATS de entrada. La presentación del flujo simulado, niveles de agua, velocidad y resultados de H2S se llevará a cabo mediante el software de presentación standard MIKE by DHI.

El modelo actualizado facilitará la toma de decisiones para optimizar la operación de la red en términos de reducción del riesgo de corrosión y emisiones de olor causadas por la formación de H2S.

Para más información, por favor póngase en contacto con Muawieh Radaideh o Morten Just Kjølby.



Novedades de Productos

Avances sobre el lanzamiento de MIKE by DHI

El lanzamiento de MIKE by DHI 2012 está a la vuelta de la esquina. Como en ediciones previas de nuestra newsletter, nos gustaría desvelar algunos aspectos de sus nuevas e interesantes características que esperamos mejoren la experiencia de los usuarios en el uso del software, tanto a nivel de facilidad de uso, como a nivel de productividad y mejora de aplicaciones.

Presentamos ABM Lab

En la versión 2012 de MIKE by DHI estamos orgullosos de presentar una novedad mundial: "Agent based modelling" integrado con nuestros modelos hidrodinámicos en 2 y 3 dimensiones (MIKE 21 y MIKE 3). "Agent based modelling", también conocida como "individual based modelling" describe el comportamiento autónomo y estados de los agentes o individuos. ABM Lab posibilita afrontar cuestiones que están fuera del alcance de los modelos tradicionales de calidad de aguas. ABM Lab es un laboratorio numérico flexible en el que el usuario puede definir agentes, su comportamiento y estados. El Langragiano ABM Lab puede trabajar únicamente con la hidrodinámica o puede combinarse con el Euleriano ECO Lab para hacer que los agentes reaccionen a diferentes parámetros de calidad de aguas.

Algunos ejemplos de aplicación son:

  • Modelización de desove de coral. Modelo numérico de los impactos de plumas de dragado en el desove y reclutamiento de coral.
  • Modelización de los patrones de extensión de la zostera, determinando la recolonización de zostera.
  • Modelización de la migración de larvas de pez salmónido mediante el diseño de diferentes humedales.
  • Modelización de los patrones de migración del tiburón toro en un ecosistema semi-cerrado.

MIKE HYDRO

An example of a river basin
management model – overview
in MIKE HYDRO.

An example of a river basin
management model – excerpt with
more details including reservoirs
and different types of water users.
Click on the illustrations to enlarge.

Como parte de la versión 2012, nos complace anunciar el lanzamiento de MIKE HYDRO.

MIKE HYDRO es una nueva interfaz gráfica de usuario que ofrece la última generación de interfaces fáciles de usar, basadas en la utilización de mapas y orientadas al flujo de trabajo. Esta interfaz tiene una Vista Gráfica como componente central para la definición y edición de rasgos del modelo, una presentación en forma de árbol para facilitar la navegabilidad a través de los elementos del modelo y vistas tabulares para posibilitar la edición masiva y eficiente de parámetros del modelo.

Mediante su implementación progresiva, MIKE HYDRO se convertirá en la Interfaz Gráfica común para la mayoría de los productos de recursos hídricos de DHI y se irá enriqueciendo con nuevas características y potencialidades en próximas ediciones.

La primera versión de MIKE HYDRO incluye nuestro módulo Basin, que es una herramienta que de soporte para la toma de decisiones en el marco del análisis, planificación y gestión de cuencas fluviales, basada en mapas. MIKE HYDRO Basin está diseñada para analizar problemas de reparto de aguas en cuencas fluviales a nivel local, nacional o internacional. Entre las aplicaciones típicas de MIKE HYDRO Basin se incluye:

  • Estudios de Gestión Integrada de Recursos Hidráulicos (IRWM).
  • Ofrecer alternativas para solucionar problemas de asignación y escasez de agua
  • Mejora y/u optimización de explotación de energía hidroeléctrica y de presas.
  • Investigación del uso conjunto de aguas subterráneas y superficiales.
  • Evaluación y mejora del rendimiento del modelo de riego.

El módulo Basin de MIKE HYDRO incluye herramientas y procedimientos para:

  • Numerosos algoritmos para el reparto y asignación de agua
  • Opciones avanzadas para explotación de presas
  • Simulación detallada de energía hidráulica
  • Requerimiento de agua de riego y estimación de rendimiento de cultivos
  • Modelización hidrológica
  • Herramientas de delineación de ríos y cuencas
  • Sedimentación de embalses a partir de cargas de sedimento
  • Opciones de escritura para la simulación de escenarios y optimización personalizada.


Opinión de nuestros usuarios

MIKE by DHI es más que sólo software y nuestra gran variedad de actividades – como nuestros populares cursos de formación y reuniones de usuarios – proporcionan una oportunidad única de acceder a una red global de conocimiento. A continuación recogemos algunos ejemplos de lo que dicen nuestros usuarios:

"Este curso (y otros cursos de modelización de DHI) deberían de ser esenciales para personas nuevas en el mundo de la modelización o para personas que trabajan directamente con modelos o resultados. El tiempo y dinero invertido en los cursos es fácilmente justificado por el tiempo ahorrado al evitar errores básicos en el futuro y que encarecen los proyectos", Auckland Council, Nueva Zelanda.


"Gracias por un evento muy bien organizado, por la gran hospitalidad y la oportunidad de conocer a usuarios y desarrolladores de MIKE – esperamos ya la siguiente reunión". Zeinab, UCD, UK


"MIKE by DHI es un paquete perfecto para nuestro trabajo de modelización en Royal Haskoning Vietnam. El encuentro anual de usuarios es una oportunidad dorada para nosotros, como usuarios, para mantenernos actualizados en los nuevos desarrollos del software y para comunicarnos y aprender unos de otros. Encuentro muy beneficioso acudir a estos eventos." Nguyen Thanh Hoan, PhD, Maritime & Waterways, Haskoning Vietnam.


"Muy interesante. He aprendido mucho sobre lo que está pasando en el sector, cómo están usando el software otros usuarios y la dirección en la que DHI está trabajando para el futuro". Cheilo Manalo, AECOM, Nueva Zelanda.


"Me sorprendió mucho todo lo que se puede hacer en modelización en poco tiempo. También me gustan las visualizaciones. No esperaba que fuesen tan informativas". Project Manager, Sito, Finlandia


"Este curso ha ayudado a aclarar muchas dudas para el Centro Nacional de Prevención de Desastres, lo que será muy util en la utilización de las herramientas MIKE by DHI", Ingeniera Civil, Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED), México.


"Al extenderse la maricultura, este curso puede ser un curso importante para ayudar a modelizar la calidad de aguas en el Océano Indico", (Introducción a la Modelización Ecológica con ECO Lab, Noviembre 2011), Kenya Marine and Fisheries Research Institute (KMFRI), Mombasa, Kenya.


"Gracias por la agradable y bien preparada Reunión de Usuarios. Es interesante reunirse en grupos más pequeños con los expertos de DHI y usuarios para poder interactuar directamente. Normalmente, en conferencias no hay ninguna posibilidad de tener esta interacción directa" Thomas Hirschhäuser, the State Agency of Agriculture, Environment and Rural Areas of Schleswig- Holstein (LLUR), Alemania.


Eventos

Próximos Eventos

A lo largo del año, MIKE by DHI organiza numerosos e interesantes eventos para usuarios alrededor del mundo. Abajo encontrará una selección de los próximos eventos. Para más información sobre nuestros eventos, por favor consulte nuestro Calendario Global de Eventos con eventos programados para 2012 y 2013. Aquí, siempre encontrará las últimas actualizaciones sobre nuestras reuniones de grupos de usuarios, seminarios y talleres.

User group meeting

Conferencia de usuarios MIKE by DHI conjunta para Noruega y Suecia en Oslo,
23-24 Octubre 2012

Una conferencia para todo el que esté interesado en modelización hidráulica y medio ambiente. Únase a nosotros para la presentación de los últimos desarrollos y próximas opciones del software MIKE by DHI. Una oportunidad única para discutir cuestiones con expertos locales y establecer conexiones con otros usuarios de MIKE by DHI.

Para más información, por favor póngase en contacto con Tomas Eidsmo DHI Noruega o Sten Blomgren , DHI Suecia.

ABM Lab workshop

Taller "Agent Based Models (ABM) con ABM Lab" en DHI Hørsholm, Dinamarca
20 de Noviembre 2012

En este taller de 3 horas por la tarde, recibirá una breve introducción a "agent based modelling" y cómo poner en marcha modelos agent based sencillos en el complejo de modelización MIKE FM, usando ABM Lab. El taller es gratuito y se celebrará en las Oficinas Centrales de DHI en Hørsholm, Dinamarca, la tarde del 20 de Noviembre (13:00-16:00). El taller se llevará a cabo en inglés.

El curso "MIKE 21 y MIKE 3 ECO Lab – modelización 2D y 3D de calidad de aguas y modelización ecológica" se celebrará a continuación del taller (21-23 de Noviembre). Fecha límite para registrarse en el curso: Miércoles 31 de Octubre 2012.

Para más información y registro, por favor póngase en contacto con Loni Skov Madsen, DHI Dinamarca.

User group meeting

5ª Reunión de usuarios en Auckland, Nueva Zelanda
4-5 de Diciembre 2012

La reunión de usuarios ofrece una excelente oportunidad de aprender sobre aplicaciones reales del software MIKE by DHI y para intercambiar experiencias e ideas con otros usuarios. Conozca a los expertos de DHI en una atmósfera informal y descubra los nuevos desarrollos de nuestro software con los especialistas de DHI en modelización de aguas marinas, urbanas y recursos hidráulicos.

El curso se celebrará la tarde del 5 de Diciembre 2012.

Para más información y registro, por favor póngase en contacto con Pierre Høvelt, DHI Nueva Zelanda.



SimHydro 2012 en Francia

SimHydro

SimHydro

Del 12 al 14 de Septiembre, SimHydro 2012 congregó alrededor de 175 profesionales del sector del agua en la Universidad de Nice-Sophia Antipolis en Niza, Francia. Bajo el tema global de "Nuevas Fronteras en Simulación", la conferencia fue un éxito y ofreció un alto número de interesantes contribuciones; ponencias keynote, papeles científicos, mesas redondas y talleres. DHI contribuyó a la conferencia con varias presentaciones, una ponencia keynote, la participación en la mesa redonda "De la simulación a la decisión – Comunicación de información a accionistas", un taller MIKE, además de un stand en la conferencia.

SimHydro 2012 – una conferencia internacional conjuntamente organizada por la Société Hydrotechnique de France (SHF), la Universidad de Nice-Sophia Antipolis (UNS), la International Association for Hydraulic Research (AIHR) y la Association Francaise de Mécanique (AFM).



3ª Conferencia Internacional de Usuarios FEFLOW en Alemania

FEFLOW Conference

FEFLOW Conference

Con más de 120 usuarios venidos de todas partes del mundo, este año la 3ª Conferencia Internacional de Usuarios FEFLOW en Berlin-Köpenick fue nuevamente un evento de gran éxito. Entre el 3 y el 5 de Septiembre, se discutieron diferentes tipos de aplicaciones FEFLOW, aspectos teóricos de modelización de flujos de fluidos y transporte de disoluciones y calor en medios porosos.

La conferencia previa y el curso de formación y talleres posteriores a la conferencia generaron también gran interés y atrajeron a más de 70 participantes. Además del programa oficial, la ubicación de la conferencia en el Pentahotel y la ciudad de Berlin-Köpenick proporcionaron el escenario perfecto para reuniones informales y visitas turísticas. Nos gustaría agradecer a todos los conferenciantes, ponentes y participantes por hacer de esta conferencia un nuevo éxito y esperamos que hayan disfrutado la conferencia tanto como nosotros.



39º Congreso IAH en las Cataratas del Niágara, Canadá

Entre el 16 y 21 de Septiembre 2012, tuvo lugar en las Cataratas del Niágara, Canadá, el 39º Congreso IAH. Como en años anteriores, la reunión atrajo a más de 900 delegados de todo el mundo. El extenso programa técnico con ocho sesiones paralelas proporcionó conocimiento de primera mano de las últimas aplicaciones, tendencias y enfoques desde diversos campos de la hidrogeología.

Como en años anteriores, el Centro de Modelización de Aguas Subterráneas DHI-WAS estuvo representado en la conferencia con un stand. Además del gran interés suscitado por la nueva versión de FEFLOW, versión 6.1 que se lanzó en Agosto de este año, otras muchas presentaciones de la aplicación de modelos FEFLOW para cuestiones hidrogeológicas diversas, subrayaron la importancia de FEFLOW en el mercado de modelización numérica de aguas subterráneas. La próxima reunión IAH se celebrará en Perth, Australia del 15 al 20 de Septiembre 2013.



Únase a una presentación online

Online presentations

¡Únase a una presentación on-line y aprenda más sobre lo que el software MIKE by DHI puede hacer por Usted! ¿Sabe que MIKE by DHI ofrece presentaciones gratuitas de nuestro software online? Si está interesado en saber más sobre lo que nuestro software puede hacer por Usted, estas presentaciones on-line pueden serle de gran ayuda. Están diseñadas para identificar y explicar lo que nuestro software MIKE puede hacer para satisfacer sus necesidades. Además, son muy flexibles, de forma que si las citas planificadas para las presentaciones no le convienen, es posible organizar presentaciones individuales, diseñadas para sus necesidades específicas.

Para más información o para unirse a una presentación, por favor haga clic aquí.



Cursos de Formación

Próximos cursos de formación

MIKE by DHI ofrece una gran variedad de cursos de formación. Visite nuestro calendario global MIKE by DHI Course Calendar e infórmese de los cursos planificados en su región e idioma.



Cursos de Formación MIKE by DHI


Octubre 2012

PRODUCTO Y TITLO FECHASLUGARCONTACTO
MIKE URBAN CS
Introduction to modelling of collection systems (using MOUSE)
Oct 7-8
2 days
Dubai, United Arab Emirates DHI Middle East
Att. Annabel De Jesus
mikebydhi.me@dhigroup.com
+971 4 5015611
MIKE 21
Hydrodynamic modelling using rectangular and flexible mesh
Oct 8-9
2 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE URBAN CS
Introduction to modelling of stormwater and wastewater collection systems
Oct 8-9
2 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE 11
Introduction to river and channel modelling
Oct 8-9
2 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE FLOOD
Introduction to integrated flood modelling
Oct 8-10
3 days
Nantes, France DHI France
Att. Valérie Banneville
mikebydhi.fr@dhigroup.com
+33 240484040
MIKE SHE
Integrated catchment modelling
Oct 8-10
3 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE URBAN CS
Introduction to modelling of collection systems
Oct 9
1 day
Berlin, Germany DHI-WASY GmbH
Att. Heike Stoschek
mikebydhi.de@dhigroup.com
+49 (0) 4242/1638-25
MIKE URBAN WD
Introduction to modelling of water distribution systems
Oct 9-10
2 days
Dubai, United Arab Emirates DHI Middle East
Att. Annabel De Jesus
mikebydhi.me@dhigroup.com
+971 4 5015611
MIKE FLOOD (Urban)
Integrated 1D and 2D urban flood modelling
Oct 9-10
2 days
Hørsholm, Denmark DHI Denmark
Att. Loni Skov Madsen
mikebydhi@dhigroup.com
+45 45 16 92 00
FEFLOW
Advanced groundwater modelling
Oct 9-12
5 days
Tokyo, Japan DHI Japan
Att. Francois Salesse
mikebydhi.jp@dhigroup.com
+81 45 317 4105
MIKE URBAN CS
Rainfall Runoff modelling
Oct 10-11
2 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE 11
Rainfall Runoff modelling
Oct 10-11
2 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE 21 & MIKE 3 ECO Lab
2D and 3D water quality and ecological modelling
Oct 10-12
3 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE 11 ECO Lab
1D water quality and ecological modelling
Oct 10-12
3 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE FLOOD (3-way)
Integrated pipes, channels and surface (1D and 2D) modelling
Oct 10-12
3 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE FLOOD (River)
Integrated 1D and 2D river flood modelling
Oct 10-12
3 days
Sofia, Bulgaria DHI Bulgaria
Att. Lili Yankova
mikebydhi.bg@dhigroup.com
+359 2 963 00 62
FEFLOW
Introduction to groundwater
Oct 10-12
3 days
Nantes, France DHI France
Att. Valérie Banneville
mikebydhi.fr@dhigroup.com
+33 240484040
MIKE BASIN
Introduction to river basin modelling
Oct 11-12
2 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE URBAN CS
Water quality modelling of collection systems
Oct 11-12
2 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE 21 SW
Spectral wave modelling
Oct 11-12
2 days
Hørsholm, Denmark DHI Denmark
Att. Loni Skov Madsen
mikebydhi@dhigroup.com
+45 45 16 92 00
FEFLOW
Introduction to groundwater modelling
Oct 15-16
2 days
New Delhi, India DHI India
Att. Prashannajeet Chakraborty
mikebydhi.in@dhigroup.com
+91 11 4703 4500
MIKE URBAN CS
Introduction to modelling of collection systems
Oct 16
1 day
Lucerne, Switzerland DHI-WASY GmbH
Att. Heike Stoschek
mikebydhi.de@dhigroup.com
+49 (0) 4242/1638-25
MIKE URBAN WD
Introduction to modelling of water distribution systems
Oct 16
1 day
Vienna, Austria
DHI Agent - Ingenieurbüro Telegdy
Att. Thomas Telegdy
office@telegdy.at
+43 1 877 93 12
MIKE 3 FLOW MODEL FM
Hydrodynamic modelling using flexible mesh
Oct 16-18
3 days
Torino, Italy DHI Italia
Att. Paola Letizia
mikebydhi.it@dhigroup.com
+39 011 56 24 649
MIKE FLOOD (3-way)
Integrated pipes, channels and surface modelling
Oct 16-18
3 days
Hørsholm, Denmark DHI Denmark
Att. Loni Skov Madsen
mikebydhi@dhigroup.com
+45 45 16 92 00
MIKE 11 ECO Lab
1D water quality and ecological modelling
Oct 16-18
3 days
Athens, Greece DHI Greece
Att. Elias Moussoulis
mikebydhi.gr@dhigroup.com
+30 210 9930 814
MIKE SHE
Integrated catchment modelling
Oct 16-19
4 days
Johannesburg, South Africa DHI South Africa
Att. Cornelia Höll
mikebydhi.za@dhigroup.com
+27 11 704 7877
MIKE 21 HD
Hydrodynamic modelling using 'classic' grid
Oct 16
1 day
Buenos Aires, Argentina DHI Agent Argentina-Uruguay
Att. Ing. Martín Lucas Marazzi
marazzi@satlink.com
+54 11 4790 4695
MIKE 21 SW
Spectral wave modelling
Oct 17
1 day
Buenos Aires, Argentina DHI Agent Argentina-Uruguay
Att. Ing. Martín Lucas Marazzi
marazzi@satlink.com
+54 11 4790 4695
MIKE SHE
Integrated catchment modelling
Oct 17-18
2 days
New Delhi, India DHI India
Att. Prashannajeet Chakraborty
mikebydhi.in@dhigroup.com
+91 11 4703 4500
LITPACK
Modelling long shore sediment transport and coastline evolution
Oct 18-19
2 days
Buenos Aires, Argentina DHI Agent Argentina-Uruguay
Att. Ing. Martín Lucas Marazzi
marazzi@satlink.com
+54 11 4790 4695
MIKE SHE
Integrated catchment modelling
Oct 18-19
2 days
Sofia, Bulgaria DHI Bulgaria
Att. Lili Yankova
mikebydhi.bg@dhigroup.com
+359 2 963 00 62
MIKE 21 & MIKE 3 FLOW MODEL FM
Hydrodynamic modelling using flexible mesh
Oct 18-19
2 days
Nantes, France DHI France
Att. Valérie Banneville
mikebydhi.fr@dhigroup.com
+33 240484040
MIKE 11 GIS
GIS based model development
Oct 19
1 day
Athens, Greece DHI Greece
Att. Elias Moussoulis
mikebydhi.gr@dhigroup.com
+30 210 9930 814
FEFLOW
Advanced groundwater modelling
Oct 19-25
5 days
Berlin, Germany DHI-WASY GmbH
Att. Heike Stoschek
mikebydhi.de@dhigroup.com
+49 (0) 4242/1638-25
MIKE BASIN
Introduction to river basin modelling
Oct 22-23
2 days
Sofia, Bulgaria DHI Bulgaria
Att. Lili Yankova
mikebydhi.bg@dhigroup.com
+359 2 963 00 62
MIKE 21 FLOW MODEL FM MT
Mud Transport modelling using Flexible Mesh
Oct 22-23
2 days
São Paulo, Brazil DHI Brazil
Att. Arlaine Vanessa Eufrázio
mikebydhi.br@dhigroup.com
+55 41 9660 3883
WEST
Waste water treatment plan modelling
Oct 22-24
3 days
Beijing/Shanghai, China DHI China
Att. Lijun, Xu
mikebydhi.cn@dhigroup.com
+86 21 6417 6726
MIKE URBAN CS
Introduction to long term statistics modelling of collection systems
Oct 23
1 day
Hørsholm, Denmark DHI Denmark
Att. Loni Skov Madsen
mikebydhi@dhigroup.com
+45 45 16 92 00
MIKE FLOOD
Introduction to integrated flood modelling
Oct 23-25
3 days
Casablanca, Morocco DHI France
Att. Valérie Banneville
mikebydhi.fr@dhigroup.com
+33 240484040
MIKE URBAN CS
Introduction to real time control modelling of collection systems
Oct 24
1 day
Hørsholm, Denmark DHI Denmark
Att. Loni Skov Madsen
mikebydhi@dhigroup.com
+45 45 16 92 00
MIKE 11
Introduction to river and channel modelling (1D)
Oct 24-25
2 days
Moscow, Russia VOLGA Ltd consulting engineers
Att. Olga Kondratova
O.Kondratova@volgaltd.ru
+7 (499) 977 61 66
MIKE FLOOD (River)
Integrated 1D and 2D river flood modelling
Oct 24-25
2 days
São Paulo, Brazil DHI Brazil
Att. Arlaine Vanessa Eufrázio
mikebydhi.br@dhigroup.com
+55 41 9660 3883
MIKE FLOOD (River)
Integrated 1D and 2D river flood modelling
Oct 24-26
3 days
Torino, Italy DHI Italia
Att. Paola Letizia
mikebydhi.it@dhigroup.com
+39 011 56 24 649
MIKE URBAN CS
Advanced tools and results presentation for modelling of collection systems
Oct 25
1 day
Hørsholm, Denmark DHI Denmark
Att. Loni Skov Madsen
mikebydhi@dhigroup.com
+45 45 16 92 00
MIKE 11
Advanced hydrodynamic modelling
Oct 29-30
2 days
Hørsholm, Denmark DHI Denmark
Att. Loni Skov Madsen
mikebydhi@dhigroup.com
+45 45 16 92 00
MIKE FLOOD Oct 29 - Nov 2
5 days
Beijing/Shanghai, China DHI China
Att. Lijun, Xu
mikebydhi.cn@dhigroup.com
+86 21 6417 6726
MIKE BASIN
Introduction to river basin modelling
Oct 31 - Nov 1
2 days
Hørsholm, Denmark DHI Denmark
Att. Loni Skov Madsen
mikebydhi@dhigroup.com
+45 45 16 92 00


Noviembre 2012

PRODUCTO Y TITLO FECHASLUGARCONTACTO
MIKE FLOOD Oct 29 - Nov 2
5 days
Beijing/Shanghai, China DHI China
Att. Lijun, Xu
mikebydhi.cn@dhigroup.com
+86 21 6417 6726
MIKE BASIN
Introduction to river basin modelling
Oct 31 - Nov 1
2 days
Hørsholm, Denmark DHI Denmark
Att. Loni Skov Madsen
mikebydhi@dhigroup.com
+45 45 16 92 00
MIKE BASIN
Introduction to river basin modelling
Nov 1-2
2 days
Athens, Greece DHI Greece
Att. Elias Moussoulis
mikebydhi.gr@dhigroup.com
+30 210 9930 814
MIKE BASIN
Macro programming and optimisation
Nov 2
1 day
Hørsholm, Denmark DHI Denmark
Att. Loni Skov Madsen
mikebydhi@dhigroup.com
+45 45 16 92 00
MIKE FLOOD (Urban)
Integrated 1D and 2D urban flood modelling
Nov 5-6
2 days
Vancouver, BC DHI Canada
Att. Barbara White
mikebydhi.ca@dhigroup.com
+1 888 344 9233
FEFLOW
Advanced groundwater modelling
Nov 5-9
5 days
Lima, Peru DHI Canada
Att. Sonia Portillo
mikebydhi.ca@dhigroup.com
+1 888 344 9233
MIKE URBAN WD
Introduction to modelling of urban water distribution systems
Nov 7-8
2 days
Moscow, Russia VOLGA Ltd consulting engineers
Att. Olga Kondratova
O.Kondratova@volgaltd.ru
+7 (499) 977 61 66
MIKE 21 & MIKE 3 FLOW MODEL FM
Hydrodynamic modelling using flexible mesh
Nov 7-8
2 days
Syke, Germany DHI-WASY GmbH
Att. Heike Stoschek
mikebydhi.de@dhigroup.com
+49 (0) 4242/1638-25
MIKE BASIN
Water quality modelling
Nov 7-8
2 days
Hørsholm, Denmark DHI Denmark
Att. Loni Skov Madsen
mikebydhi@dhigroup.com
+45 45 16 92 00
MIKE 21 HD FLOW MODEL FM
Hydrodynamic modelling using Flexible Mesh
Nov 7-8
2 days
Ho Chi Minh, Vietnam DHI Vietnam
Att. Tran Thi Hong Hanh mikebydhi.vn@dhigroup.com
+84 8 392 44 285
MIKE URBAN WD
Introduction to modelling of urban water distribution systems
Nov 7-8
2 days
Sofia, Bulgaria DHI Bulgaria
Att. Lili Yankova
mikebydhi.bg@dhigroup.com
+359 2 963 00 62
MIKE FLOOD (River)
Integrated river flood modelling
Nov 13-14
2 days
Syke, Germany DHI-WASY GmbH
Att. Heike Stoschek
mikebydhi.de@dhigroup.com
+49 (0) 4242/1638-25
MIKE 11
Introduction to river and channel modelling
Nov 14-16
3 days
Johannesburg, South Africa DHI South Africa
Att. Cornelia Höll
mikebydhi.za@dhigroup.com
+27 11 704 7877
MIKE 21 HD FLOW MODEL FM
Hydrodynamic modelling using Flexible Mesh
Nov 15-16
2 days
Athens, Greece DHI Greece
Att. Elias Moussoulis
mikebydhi.gr@dhigroup.com
+30 210 9930 814
FEFLOW
Advanced groundwater modelling
Nov 19-23
5 days
Berlin, Germany DHI-WASY GmbH
Att. Heike Stoschek
mikebydhi.de@dhigroup.com
+49 (0) 4242/1638-25
MIKE URBAN WD
Introduction to modelling of water distribution systems
Nov 20-21
2 days
Torino, Italy DHI Italia
Att. Paola Letizia
mikebydhi.it@dhigroup.com
+39 011 56 24 649
MIKE SHE
Integrated watershed modelling
Nov 20-22
3 days
Calgary, AB DHI Canada
Att. Barbara White
mikebydhi.ca@dhigroup.com
+1 888 344 9233
MIKE BASIN
Introduction to river basin modelling
Nov 20-22
3 days
Tunis, Tunisia DHI France
Att. Valérie Banneville
mikebydhi.fr@dhigroup.com
+33 240484040
MIKE FLOOD
Introduction to integrated flood modelling (2D)
Nov 21-22
2 days
Moscow, Russia VOLGA Ltd consulting engineers
Att. Olga Kondratova
O.Kondratova@volgaltd.ru
+7 (499) 977 61 66
MIKE 21 & MIKE 3 ECO Lab
2D and 3D water quality and ecological modelling
Nov 21-23
3 days
Hørsholm, Denmark DHI Denmark
Att. Loni Skov Madsen
mikebydhi@dhigroup.com
+45 45 16 92 00
MIKE URBAN CS
Introduction to modelling of collection systems
Nov 22-23
2 days
Torino, Italy DHI Italia
Att. Paola Letizia
mikebydhi.it@dhigroup.com
+39 011 56 24 649
MIKE SHE
Integrated watershed modelling
Nov 26-28
3 days
St. Petersburg, FL DHI USA
Att. Barbara White
mikebydhi.us@dhigroup.com
+1 888 344 9233
MIKE 21 ST
Sand transport modelling using flexible mesh
Nov 27-28
2 days
Jamaica DHI USA
Att. Barbara White
mikebydhi.us@dhigroup.com
+1 888 344 9233
MIKE 11 ECO Lab
1D water quality and ecological modelling
Nov 27-28
2 days
Hørsholm, Denmark DHI Denmark
Att. Loni Skov Madsen
mikebydhi@dhigroup.com
+45 45 16 92 00
MIKE FLOOD (Urban)
Integrated 1D and 2D urban flood modelling
Nov 29-30
2 days
Athens, Greece DHI Greece
Att. Elias Moussoulis
mikebydhi.gr@dhigroup.com
+30 210 9930 814


Contactos

Europa

Bulgaria
mikebydhi.bg@dhigroup.com
+359 2 963 00 62

República Checa
mikebydhi.cz@dhigroup.com
+420 267 227 111

Dinamarca
mikebydhi@dhigroup.com
+45 4516 9333

Finlandia
mikebydhi.fi@dhigroup.com
+358 50 4390 448

Francia
mikebydhi.fr@dhigroup.com
+33 2 40 48 40 40

Alemania
mikebydhi.de@dhigroup.com
+49 30 67 99 98 0

Grecia
mikebydhi.gr@dhigroup.com
+30 210 9930 814

Hungría
mikebydhi.hu@dhigroup.com
+36 2031 33 733

Italia
mikebydhi.it@dhigroup.com
+39 011 56 24 649

Noruega
mikebydhi.no@dhigroup.com
+47 73 54 03 69

Polonia
mikebydhi.pl@dhigroup.com
+48 22 635 9332

Rumanía
mikebydhi.ro@dhigroup.com
+407 280 38 807

Eslovaquia
mikebydhi.sk@dhigroup.com
+421 2 4444 2760

España
mikebydhi.es@dhigroup.com
+34 94 343 3235

Suecia
mikebydhi.se@dhigroup.com
+46 46 16 56 80

Reino Unido
mikebydhi.uk@dhigroup.com
+44(0) 1189 000745



Américas

Brasil
mikebydhi.br@dhigroup.com
+55 41 36 75 90 40

Canadá
mikebydhi.ca@dhigroup.com
+1 888 344 9233

EEUU
mikebydhi.us@dhigroup.com
+1 888 344 9232



Asia-Pacifico

Australia
mikebydhi.au@dhigroup.com
+61 7 5564 0916

China
mikebydhi.cn@dhigroup.com
+86 21 6417 8810

India
mikebydhi.in@dhigroup.com
+91 11 4703 4500

Japón
mikebydhi.jp@dhigroup.com
+81 45 317 4105

Malasia
mikebydhi.my@dhigroup.com
+60 88 260 780

Nueva Zelanda
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638

Singapur
mikebydhi.sg@dhigroup.com
+65 6777 6330

Thailandia
mikebydhi.th@dhigroup.com
+66 2 524 5564

Vietnam
mikebydhi.vn@dhigroup.com
+84 8 392 44 285



África y Oriente Medio

Sudáfrica
mikebydhi.za@dhigroup.com
+27 11 658 1602

Oriente Medio
mikebydhi.me@dhigroup.com
+971 4 501 5611


Copyright DHI. All rights reserved

This newsletter was sent to you by DHI in response to your registration.
All details are treated confidentially and will not be transferred to third party.