Siguenos en f t Y in S
Inglés
Portuguese

MIKE by DHI The NetWork

Agosto 2012

The NetWork - a community newsletter for MIKE users

El software MIKE by DHI llega a la Agencia Británica de Medio Ambiente

La Agencia Británica de Medio Ambiente lanzará una plataforma central de modelización con una gran instalación de software MIKE by DHI

La Agencia de Medio Ambiente de Reino Unido ha desarrollado una Plataforma Central de Modelización (CMP) basada en una Infraestructura de Escritorio Virtual para apoyar sus esfuerzos de modelización regional y nacional. Cuando esté completamente implementado, el CMP dará servicio a los 500 usuarios actuales a nivel nacional y será sede de un surtido de aplicaciones de software de modelización incluyendo MIKE by DHI. La instalación de software MIKE by DHI en el CMP incluye inicialmente MIKE 11, MIKE FLOOD, MIKE 21, MIKE 3, MIKE SHE, ECOLab, MIKE 21C, LITPACK, and MIKE Animator, cubriendo una amplia variedad de necesidades de modelización hidráulica de la Agencia del Medio Ambiente.

Para más información sobre el software MIKE by DHI en Reino Unido, por favor póngase en contacto con Steve Flood, DHI Reino Unido.

Novedades de productos

Avances sobre el lanzamiento de MIKE by DHI

Se acerca el lanzamiento de la nueva versión 2012 del paquete de software MIKE by DHI, que está previsto tenga lugar en el mes de Octubre. Como en ediciones previas de nuestra newsletter, nos gustaría desvelar algunos aspectos de sus nuevas e interesantes características que esperamos mejoren la experiencia de los usuarios en el uso del software, tanto a nivel facilidad de uso, como a nivel de productividad y mejora de aplicaciones.

MIKE 21: Ajuste en la herramienta de batimetría de terremotos

Haga clic en la ilustración para ampliar.

La versión 2012 incluye una nueva herramienta de ayuda en la simulación de Tsunamis: la herramienta de ajuste de batimetría de terremotos. Hasta ahora, durante varios años ha sido posible trabajar con batimetrías variables al tiempo (usando la opción landslide) en MIKE 21 Classic. La utilidad de esta función es ahora mejorada ya que, por medio de la nueva herramienta, será más fácil simular tsunamis. La herramienta de ajuste de batimetría de terremotos calcula los desplazamientos del fondo marino que tienen lugar durante un terremoto. El resultado es un fichero de batimetría variable al tiempo, que puede ser usado en MIKE 21 HD (classic) con la opción de deslizamiento para generar propagación de olas.

El método de cálculo de desplazamiento de fondo marino es una versión ampliada del método doble desarrollado por Okada (1985). Los datos de entrada para terremotos pueden obtenerse de bases de datos públicas. La herramienta está disponible en el Toolbox de MIKE 21 en un nuevo grupo llamado “Sismología”.

MIKE MARINE GIS será discontinuado

Haga clic en la ilustración para ampliar.

MIKE MARINE GIS será descatalogado y no estará disponible en el DVD MIKE by DHI 2012. Se ha considerado que la base de usario de MIKE MARINE GIS no es suficiente para mantener el programa en la plataforma Esri. Sin embargo, en la versión 2012, muchas de las herramientas que estaban disponibles anteriormente a través de MIKE MARINE GIS, han sido transferidas a MIKE Zero. Así estamos mejorando las funcionalidades disponibles para la mayor parte de usuarios:

  • El editor de batimetría incluye herramientas para la creación de transectos, perfiles, fondos y líneas costeras
  • La herramienta “Geo Referencing Image File” de MIKE Zero se ha ampliado para leer y convertir ficheros de formato Esri world en ficheros de formato DHI world
  • La herramienta MIKE2SHP ha sido ampliada para admitir ficheros mesh y dfsu.

MIKE URBAN: Herramientas de asesoramiento para modelizar redes de distribución de aguas

Haga clic en la ilustración para ampliar.

El coste de tuberías defectuosas en redes de distribución de aguas va en aumento y está obligando a operadores y gestores a desarrollar estrategias y soluciones para identificar y re-emplazar tuberías críticas. Con el próximo lanzamiento de MIKE URBAN, se proporcionará un nuevo juego de herramientas de asesoramiento para apoyar estos procesos.

La modelización de tuberías críticas permitirá predecir cómo responde el sistema de distribución de agua a:

  • Eventos de roturas de tuberías
  • Reconstrucciones planificadas
  • Abastecimiento de agua limitado

Los análisis de sostenibilidad ayudarán a comprender los resultados de simulaciones y a detectar posibles problemas, anomalías y áreas críticas en la red. Además de capas de mapas, proporcionará un detallado informe html tanto para la red completa como para determinadas zonas:

  • Tanques de almacenamiento: informa si los tanques son drenados o desbordados durante la simulación, o si los tanques se equilibran
  • Bombas: informa de bombas que están en funcionamiento al borde de su capacidad máxima
  • Pérdida de carga: informa de tuberías con pérdida de carga demasiado alta
  • Presión de servicio: reporta excesos de presión que exceden los criterios de servicio
  • Flujo de tubería: reporta flujos inversos en las tuberías
  • Velocidad de flujo: reporta velocidad de flujo excesiva

Además los análisis de costes permiten revisar más detalladamente los resultados de consumo de energía, creando datos de salida tabulares y gráficos de utilización de bombas, consumos medios de energía y costes.

Ejemplos de aplicación

Dando apoyo con MIKE 21 a la energía de mareas en el Norte de Escocia

El estuario Firth al Norte de Escocia es uno de los emplazamientos con mayor energía marina de Europa con corrientes de mareas que alcanzan velocidades de hasta 12 nudos (más de 22km/h). Esto lo convierte en un punto muy atractivo para proyectos de energía de mareas, pero al estar expuesto a duras condiciones de oleaje, es también un entorno muy desafiante.

MeyGen Ltd. Encargó a DHI que facilitase criterios de diseño, fatiga y datos operacionales Met-Ocean para cuatro ubicaciones en una determinada zona – el Inner Sound del Estuario Pentland – en la que están planificando la construcción de un conjunto de turbinas mareomotrices de 398MW, generando la electricidad equivalente a la necesaria para abastecer 400.000 hogares.

Aplicando el modelo acoplado MIKE 21 , el estudio reveló interacción extrema de corrientes de olas en la zona lo que puede alterar las características de las olas y generar olas extremadamente empinadas. Fue necesario el modelo acoplado para solucionar el efecto de bloqueo de las fuertes corrientes en las olas (a veces mayor de 5m/s) y fue posible reproducir el efecto bloqueo de las olas y el empinamiento del mar en condiciones de corriente contraria. Este sistema concreto de modelización había sido exhaustivamente testado en similares condiciones en las Islas Orkney en 2007 y dio excelentes resultados en comparación con las mediciones.

Para más información, haga clic aquí (en inglés) o póngase en contacto con Oliver Jones.

Eventos

Próximos Eventos

A lo largo del año, MIKE by DHI organiza numerosos e interesantes eventos para usuarios alrededor del mundo. Abajo encontrará una selección de los próximos eventos. Para más información sobre nuestros eventos, por favor consulte nuestro Calendairo Global de Eventos 2012! Aquí, siempre encontrará las últimas actualizaciones sobre nuestras reuniones de grupos de usuarios, seminarios y talleres.

FEFLOW Conference

Seminario de Modelado de Tecnología del Agua en Columbia
27 de Agosto 2012

International Environmental Services (IEG) y DHI tienen el gusto de organizar el Seminario Modelado de Tecnología del Agua en Bogotá, Colombia. El seminario está dirigido a profesionales del ámbito del agua en general y a usuarios actuales de software que están interesados en soluciones innovadoras y tecnologías de modelización. El seminario incluirá una combinación de presentaciones de nuevas características y tecnologías de software con casos prácticos.

El seminario será presentado en español.

Para más información y registro, por favor póngase en contacto con Ana Maria Molano Vergara, (EIG) o Sonia Portillo, DHI, o haga clic aquí para ver el folleto del seminario.

FEFLOW Conference

Seminario de Modelado de Tecnología del Agua en México
28 de Agosto 2012

En colaboración de Comisión Estatal de Agua de Guanajuato y SIGSA, DHI tiene el gusto de anunciar este seminario en Guanajuato en México. Este seminario está dirigido tanto a profesionales del agua como a usuarios de software nuevos o actuales que están interesados en aprender más sobre nuevas soluciones y tecnologías de modelización, así como en poder juntarse y discutir sus trabajos con otros usuarios de MIKE by DHI.

El seminario será presentado en español.

Para más información y registro, por favor póngase en contacto con Elizabeth Calderón de SIGSA, o Sonia Portillo de DHI, o haga clic aquí para ver el folleto del seminario.

FEFLOW Conference

III Conferencia Internacional FEFLOW en Berlín, Alemania
3-7 Septiembre 2012

Después del éxito obtenido con las anteriores conferencias de usuario FEFLOW, en 2012 FEFLOW organizará numerosas oportunidades para intercambiar ideas y mejorar habilidades de modelización. Los puntos más destacados incluirán ponencias especiales, presentaciones de usuarios, actualizaciones de productos, oportunidades para reunirse con socios DHI-WASY y usuarios de FEFLOW a nivel mundial, demostraciones de software, cursos de formación y talleres.

Para más información y registro, por favor consulte la página web de la Conferencia (en inglés).

User Group Meeting, Switzerland

Reunión anual de usuarios en Lucerna, Suiza
11 de Septiembre 2012

La reunión de usuarios incluirá una combinación de presentaciones de nuevas características y tecnologías del software, así como casos prácticos de estudio presentados por usuarios suizos.

Para más información y registro, póngase en contacto con Heike Stoschek, DHI-WASY, Germany

Mesh Generator Workshop, Denmark

Taller “Guía de las Funcionalidades en el Generador de Mallas” en DHI Hørsholm, Dinamarca
11 de Septiembre 2012

En este taller obtendrá información sobre las funcionalidades disponibles en el Generador de Mallas para crear y/o modificar la batimetría de una malla, y discutirá casos de elección óptima del dominio del modelo y resolución de la malla.

El taller es gratuito y tendrá lugar en las Sede Central de DHI en Hørsholm, Dinamarca, la tarde del 11 de Septiembre (13:00-16:00). Se llevará a cabo en inglés. El taller no incluirá ejercicio prácticos con ordenador. Fecha límite para inscribirse: lunes 3 de Septiembre 2012.

El curso de formación “MIKE 21/3 FLOW MODEL FM – Modelización hidrodinámica usando mallas flexibles” se celebrará como continuación al taller (12 – 13 Septiembre). Fecha límite para registrarse en el curso: miércoles 22 de Agosto 2012.

Para más información y registro, consulte la página web del taller del Generador de Mallas (en inglés).

¿Dónde puede unirse a MIKE by DHI en América?

StormCon 2012

StormCon 2012
19-23 Agosto 2012, Denver, Colorado, USA
Para más información, haga clic aquí.

12th Latin American Hydrogeological Congress

XI Congreso Lat. Hidrogeologia 2012
20-24 Agosto 2012, Cartagena de Indias, Colombia
Para más información, haga clic aquí.

Curso de formación FEFLOW contiguo
En relación con este congreso y en colaboración con la Asociación Internacional de Hidrogeólogos, DHI celebrará un curso formación en FEFLOW de 1 día de duración, el día 21 de Agosto de 2012. Este curso de formación proporcionará una introducción a la modelización de aguas subterráneas mediante FEFLOW.

Para más información sobre este curso de formación, haga clic aquí o consulte la información de contacto en el calendario de cursos de formación al final de esta newsletter.

18th Water Expo 2012

18ª Expo Agua 2012 “Gobierno y sociedad para la sostenibilidad”
29-31 de Agosto 2012, Guanajuato, México
Visítenos en el stand 41.
Para más información, haga clic aquí.

FMA Conference 2012

Conferencia Annual 2012 FMA (Floodplain Management Association)
4-7 Septiembre 2012, Sacramento, CA, USA
Para más información, haga clic aquí.

Haga clic aquí para ver más conferencias en América donde encontrarse MIKE by DHI en 2012.

Éxito de participación en la reunión de usuarios de Bangkok, Thailandia

UGM Thailand 2012

Más de 100 participantes se reunieron durante los días 28 y 29 de Junio en el Hotel Radisson Sukhumvit de Bangkok, Tailandia, para la exitosa reunión anual de usuarios. La reunión incluyó una combinación de presentaciones de usuarios, presentaciones de novedades y revisiones de características de los próximos lanzamientos de software DHI, así como cursos de formación en MIKE 21 y MIKE FLOOD.

Haga clic aquí (en inglés) para más información sobre esta reunión de usuarios.

MIKE by DHI en la Conferencia Esri de San Diego, USA

Esri Conference 2012

Este año, la Conferencia Esri de San Diego, California, del 24 al 26 de Julio contó con la participación de 15.000 asistentes, lo que la convierte en la mayor conferencia nunca vista. El Agua y las Aguas Residuales fueron temas claves en las agendas de municipios, empresas de servicios públicos y universidades; y el stand de DHI generó una gran expectación con sus productos MIKE by DHI, debido especialmente a su gran variedad de aplicaciones y su compatibilidad con Esri.

Para más información, póngase en contacto con Josh Mendes, DHI USA.

Stand MIKE by DHI Asia-Pacífico en la Exposición Internacional Water Week de Singapur

Singapore International Water Week Expo

Del 2 al 4 de Julio 2012, DHI y Esri compartieron stand en la Exposición Internacional Water Week de Singapur (SIWW). La celebración de SIWW atrajo a casi 20.000 visitantes de más de 100 países y regiones y acogió a 650 organizaciones, incluyendo 16 grupos de pabellones internacionales. Numerosos participantes de alto nivel de toda la región Asia-Pacífico visitaron el stand de DHI, que se instaló en colaboración con Nanyang Environment & Water Research Institute (NEWRI) y DHI Ballast Water Centre (Singapur). Los profesionales del sector apreciaron especialmente poder disfrutar de la oportunidad de hablar sobre el software MIKE by DHI con representantes de DHI de Australia, Japón, Singapur, Tailandia y Vietnam.

Para más información sobre el evento y sobre el software MIKE by DHI, por favor póngase en contacto con su representante DHI local.

DHI en la HIC 2012 – 10ª Conferencia Internacional de Hidroinformática

HIC 2012

Entre el 14 y el 18 de Julio 2012, DHI estuvo presente en la 10ª Conferencia Internacional de Hidroinformática en Hamburgo, cuyo lema este año era “Comprendiendo el Cambio Climático y Medioambiental y Encontrando Soluciones”. DHI contribuyó a la conferencia con varias presentaciones sobre DHI en relación con las universidades, el desarrollo de software y la investigación. Adicionalmente, representantes de DHI explicaron formas de usar los productos y servicios DHI en temas como los sistemas de predicción, gestión de datos numéricos, procesamiento de imágenes, y sistemas de clasificación en tiempo real.

Para más información, por favor visite el blog MIKE BY DHI/WASY (en alemán)

Cursos de Formación

Próximos cursos de formación

MIKE by DHI ofrece una gran variedad de cursos de formación en 2012. ¡Visite nuestro calendario global MIKE by DHI Course Calendar 2012 e infórmese de los cursos planificados en región e idioma!

Cursos de Formación MIKE by DHI

Agosto 2012

PRODUCTO Y TITLO
DEL CURSO
FECHAS LUGAR CONTACTO
FEFLOW
Introduction to groundwater modelling
Aug 21
1 day
Cartagena de Indias, Columbia

International Association of Hydrogeologists and DHI in collaboration and in connection with the 11th Latin American Hydrogeological Congress.
Att. Conference Secretariat
cursofeflow2012@gmail.com
+57 317525 1986/313 853 1251

MIKE FLOOD
Introduction to integrated flood modelling (2D)
Aug 22-23
2 days
Moscow, Russia VOLGA Ltd consulting engineers
Att. Olga Kondratova
O.Kondratova@volgaltd.ru
+7 (499) 977 61 66
MIKE 21
Hydrodynamic modelling using rectangular and flexible mesh
Aug 27-28
2 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE 3
Hydrodynamic modelling using rectangular and flexible mesh
Aug 27-28
2 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE 11
Introduction to river and channel modelling
Aug 28-29
2 days
Hørsholm, Denmark DHI Denmark
Att. Loni Skov Madsen
mikebydhi@dhigroup.com
+45 45 16 92 00
MIKE 21
Spectral wave modelling
Aug 29-30
2 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE 21
Sand transport using flexible mesh
Aug 29-30
2 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE 21 & MIKE 3 ECO Lab
2D and 3D water quality and ecological modelling
Aug 29-31
3 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE 11 GIS
GIS based model development
Aug 30
1 day
Hørsholm, Denmark DHI Denmark
Att. Loni Skov Madsen
mikebydhi@dhigroup.com
+45 45 16 92 00
LITPACK
Modelling long shore sediment transport and coastline evolution
Aug 30-31
2 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638
MIKE 21 & MIKE 3
Fine sediment modelling using flexible mesh
Aug 30-31
2 days
Auckland, New Zealand DHI New Zealand
Att. Pierre Hovelt
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638

Septiembre 2012

PRODUCTO Y TITLO
DEL CURSO
FECHAS LUGAR CONTACTO
MIKE FLOOD (River)
Integrated 1D and 2D river flood modelling
Sep 4-5
2 days
Hørsholm, Denmark DHI Denmark
Att. Loni Skov Madsen
mikebydhi@dhigroup.com
+45 45 16 92 00
MIKE 21 HD
Hydrodynamic modelling using 'classic' grid
Sep 4-5
2 days
Hørsholm, Denmark DHI Denmark
Att. Loni Skov Madsen
mikebydhi@dhigroup.com
+45 45 16 92 00
MIKE 11 DB
Introduction to modelling of dams failure
Sep 5-6
2 days
Moscow, Russia VOLGA Ltd consulting engineers
Att. Olga Kondratova
O.Kondratova@volgaltd.ru
+7 (499) 977 61 66
MIKE 3 HD
Hydrodynamic modelling using 'classic' grid
Sep 6-7
2 days
Hørsholm, Denmark DHI Denmark
Att. Loni Skov Madsen
mikebydhi@dhigroup.com
+45 45 16 92 00
MIKE 11 GIS (included in MIKE 11 course)
GIS based model development
Sep 10
1 day
New Delhi, India DHI India
Att. Prashannajeet Chakraborty
mikebydhi.in@dhigroup.com
+91 11 4703 4500
MIKE 21 HD
Hydrodynamic modelling using 'classic' grid
Sep 10-11
2 days
Athens, Greece DHI Greece
Att. Elias Moussoulis
mikebydhi.gr@dhigroup.com
+30 210 9930 814
MIKE 11 (including MIKE 11 GIS)
Introduction to river and channel modelling
Sep 10-11
2 days
New Delhi, India DHI India
Att. Prashannajeet Chakraborty
mikebydhi.in@dhigroup.com
+91 11 4703 4500
MIKE URBAN CS
Introduction to modelling of collection systems
Sep 11
1 day
Vienna, Austria
DHI Agent - Ingenieurbüro Telegdy
Att. Thomas Telegdy
office@telegdy.at
+43 1 877 93 12
MIKE 21 & MIKE 3 FLOW MODEL FM
Hydrodynamic modelling using Flexible Mesh
Sep 12-13
2 days
Hørsholm, Denmark DHI Denmark
Att. Loni Skov Madsen
mikebydhi@dhigroup.com
+45 45 16 92 00
FEFLOW Sep 17-21
5 days
Beijing/Shanghai, China DHI China
Att. Lijun, Xu
mikebydhi.cn@dhigroup.com
+86 21 6417 6726
FEFLOW
Advanced groundwater modelling
Sep 17-21
5 days
Berlin, Germany DHI-WASY GmbH
Att. Heike Stoschek
mikebydhi.de@dhigroup.com
+49 (0) 4242/1638-25
MIKE URBAN CS
Introduction to modelling of collection systems
Sep 18-19
2 days
Hørsholm, Denmark DHI Denmark
Att. Loni Skov Madsen
mikebydhi@dhigroup.com
+45 45 16 92 00
MIKE URBAN CS
Introduction to modelling of collection systems using MOUSE
Sep 18-19
2 days
Sofia, Bulgaria DHI Bulgaria
Att. Lili Yankova
mikebydhi.bg@dhigroup.com
+359 2 963 00 62
MIKE FLOOD
Introduction to integrated flood modelling
Sep 18-20
3 days
Lausanne, Switzerland DHI France
Att. Valérie Banneville
mikebydhi.fr@dhigroup.com
+33 240484040
MIKE BASIN
Introduction to river basin modelling
Sep 18-21
4 days
Johannesburg, South Africa DHI South Africa
Att. Cornelia Höll
mikebydhi.za@dhigroup.com
+27 11 704 7877
MIKE 21/3 HD
Hydrodynamic modelling using 'classic' grid
Sep 19-20
2 days
Torino, Italy DHI Italia
Att. Paola Letizia
mikebydhi.it@dhigroup.com
+39 011 56 24 649
MIKE 21
Hydrodynamic modelling of sea, lake & reservoir (using Single grid)
Sep 19-20
2 days
Moscow, Russia VOLGA Ltd consulting engineers
Att. Olga Kondratova
O.Kondratova@volgaltd.ru
+7 (499) 977 61 66
MIKE URBAN WD
Introduction to modelling of urban water distribution systems
Sep 20-21
2 days
Athens, Greece DHI Greece
Att. Elias Moussoulis
mikebydhi.gr@dhigroup.com
+30 210 9930 814
MIKE URBAN WD
Introduction to modelling of water distribution systems
Sep 20-21
2 days
Hørsholm, Denmark DHI Denmark
Att. Loni Skov Madsen
mikebydhi@dhigroup.com
+45 45 16 92 00
MIKE URBAN WD
Introduction to modelling of urban water distribution systems
Sep 20-21
2 days
Sofia, Bulgaria DHI Bulgaria
Att. Lili Yankova
mikebydhi.bg@dhigroup.com
+359 2 963 00 62
MIKE URBAN CS
Introduction to modelling of collection systems
Sep 24-25
2 days
Rio de Janeiro, Brazil DHI Brazil
Att. Arlaine Vanessa Eufrázio
mikebydhi.br@dhigroup.com
+55 41 9660 3883
MIKE URBAN CS
Introduction to modelling of collection systems
Sep 24-25
2 days
Tunis, Tunisia DHI France
Att. Valérie Banneville
mikebydhi.fr@dhigroup.com
+33 240484040
MIKE 21 FLOW MODEL FM HD
Hydrodynamic modelling using Flexible Mesh
Sep 24-25
2 days
Rio de Janeiro, Brazil DHI Brazil
Att. Arlaine Vanessa Eufrázio
mikebydhi.br@dhigroup.com
+55 41 9660 3883
FEFLOW
Introduction to groundwater modelling
Sep 24-26
3 days
Toronto, ON DHI Canada
Att. Barbara White
mikebydhi.ca@dhigroup.com
+1 888 344 9233
MIKE URBAN WD
Introduction to modelling of water distribution systems
Sep 25
1 day
Cologne, Germany DHI-WASY GmbH
Att. Heike Stoschek
mikebydhi.de@dhigroup.com
+49 (0) 4242/1638-25
MIKE URBAN WD
Introduction to modelling of water distribution systems
Sep 25-26
2 days
Trondheim, Norway DHI Norway
Att. Julia Bang
mikebydhi.no@dhigroup.com
+47 32 80 79 31
MIKE SHE
Integrated catchment modelling
Sep 25-27
3 days
Hørsholm, Denmark DHI Denmark
Att. Loni Skov Madsen
mikebydhi@dhigroup.com
+45 45 16 92 00
MIKE 11
Introduction to river and channel modelling
Sep 26-27
2 days
Rio de Janeiro, Brazil DHI Brazil
Att. Arlaine Vanessa Eufrázio
mikebydhi.br@dhigroup.com
+55 41 9660 3883
MIKE URBAN WD
Introduction to modelling of water distribution systems
Sep 26-27
2 days
Tunis, Tunisia DHI France
Att. Valérie Banneville
mikebydhi.fr@dhigroup.com
+33 240484040
MIKE 21 ECOLAB
2D water quality and ecological modelling
Sep 26-27
2 days
Rio de Janeiro, Brazil DHI Brazil
Att. Arlaine Vanessa Eufrázio
mikebydhi.br@dhigroup.com
+55 41 9660 3883
FEFLOW
Introduction to groundwater modelling
Sep 26-28
3 days
Perth, Australia DHI Australia
Att. Amanda Wellspring
mikebydhi.au@dhigroup.com
+61 7 5564 0916
MIKE 11
Introduction to river and channel modelling
Sep 27-28
2 days
Torino, Italy DHI Italia
Att. Paola Letizia
mikebydhi.it@dhigroup.com
+39 011 56 24 649
FEFLOW
Advanced groundwater modelling
Sep 27-28
2 days
Toronto, ON DHI Canada
Att. Barbara White
mikebydhi.ca@dhigroup.com
+1 888 344 9233
MIKE URBAN CS
Introduction to modelling of collection systems
Sep 27-28
2 days
Trondheim, Norway DHI Norway
Att. Julia Bang
mikebydhi.no@dhigroup.com
+47 32 80 79 31

Contacto

Europa

Bulgaria
mikebydhi.bg@dhigroup.com
+359 2 963 00 62

República Checa
mikebydhi.cz@dhigroup.com
+420 267 227 111

Dinamarca
mikebydhi@dhigroup.com
+45 4516 9333

Finlandia
mikebydhi.fi@dhigroup.com
+358 50 4390 448

Francia
mikebydhi.fr@dhigroup.com
+33 2 40 48 40 40

Alemania
mikebydhi.de@dhigroup.com
+49 30 67 99 98 0

Grecia
mikebydhi.gr@dhigroup.com
+30 210 9930 814

Hungría
mikebydhi.hu@dhigroup.com
+36 2031 33 733

Italia
mikebydhi.it@dhigroup.com
+39 011 56 24 649

Noruega
mikebydhi.no@dhigroup.com
+47 73 54 03 69

Polonia
mikebydhi.pl@dhigroup.com
+48 22 635 9332

Rumanía
mikebydhi.ro@dhigroup.com
+407 280 38 807

Eslovaquia
mikebydhi.sk@dhigroup.com
+421 2 4444 2760

España
mikebydhi.es@dhigroup.com
+34 94 343 3235

Suecia
mikebydhi.se@dhigroup.com
+46 46 16 56 80

Reino Unido
mikebydhi.uk@dhigroup.com
+44(0) 1189 000745

Américas

Brasil
mikebydhi.br@dhigroup.com
+55 41 36 75 90 40

Canadá
mikebydhi.ca@dhigroup.com
+1 888 344 9233

EEUU
mikebydhi.us@dhigroup.com
+1 888 344 9232

Asia-Pacifico

Australia
mikebydhi.au@dhigroup.com
+61 7 5564 0916

China
mikebydhi.cn@dhigroup.com
+86 21 6417 8810

India
mikebydhi.in@dhigroup.com
+91 11 4703 4500

Japón
mikebydhi.jp@dhigroup.com
+81 45 317 4105

Malasia
mikebydhi.my@dhigroup.com
+60 88 260 780

Nueva Zelanda
mikebydhi.nz@dhigroup.com
+64 9 912 9638

Singapur
mikebydhi.sg@dhigroup.com
+65 6777 6330

Thailandia
mikebydhi.th@dhigroup.com
+66 2 524 5564

Vietnam
mikebydhi.vn@dhigroup.com
+84 8 392 44 285

África y Oriente Medio

Sudáfrica
mikebydhi.za@dhigroup.com
+27 11 658 1602

Oriente Medio
mikebydhi.me@dhigroup.com
+971 4 501 5611


Copyright DHI. All rights reserved

This newsletter was sent to you by DHI in response to your registration.
All details are treated confidentially and will not be transferred to third party.